Fairmont abre en el corazón de Río de Janeiro, la marca hotelera de lujo inaugura su primera sede en Sudamérica.

Con un diseño inspirado en la cultura local, gastronomía refinada y experiencias de viaje personalizadas, el hotel propiedad de AccorInvest y administrado por Fairmont ya recibió a sus primeros huéspedes en el emblemático edificio en el Posto 6 de Copacabana, justo en el corazón de Río, con la promesa de ofrecer una auténtica conexión carioca y transformar los momentos en recuerdos.

“Estamos entusiasmados de inaugurar el Fairmont Rio de Janeiro Copacabana, el primer hotel Fairmont en Brasil y el primero de la marca en América del Sur. A través de su diseño y una gran variedad de actividades para los huéspedes, el hotel será un propiedad, que ofrece a los huéspedes una incomparable sensación de confort y calidad. La inauguración del hotel ofrecerá aún más visibilidad

a esta parte especial de Río de Janeiro, atrayendo a huéspedes exigentes de todo el mundo, así como locales”, dijo Patrick

Mendes, CEO de Accor South America.

Fueron dos años de trabajo hasta que proyecto de la arquitecta Patrícia Anastassiadis salió a la luz. Se propone un hotel moderno. El entorno local, así como materiales y creaciones de diseñadores brasileños, se encuentran en las 375 habitaciones con balcón. La tienda concept, instalada sn el hall de entrada tiene curaduría de H.Stern.

Para ajenos y conocidos

Intentando capturar también al público local, muy activo en torno al aprovechamiento de las propuestas luxury de turismo, ofrece un ambiente fresco y animado de Río de Janeiro que cobra vida en el hotel. Nuevos restaurantes: Marine Restô, Spirit Copa Bar y Coa & Co Café, pronto estarán abiertos . La elegancia informal de la ciudad está presente en el estilismo y en el menú de los restaurantes, que priorizan los ingredientes locales y la calidad de los productos.

Habrá una experiencia gold exclusiva, con lujosos servicios personalizados incluyendo un área de recepción privada, servicio de mayordomo 24, desayuno, té de la tarde y happy hour.

Conocido por sus grandiosas propiedades, empleados conocedores y amigables, los hoteles Fairmont viven en el epicentro cultural y social de sus comunidades. Repletos por experiencias locales y arraigadas en las comunidades a las que llaman hogar, en el corazón del destino que hereda desde su primer hotel, el Fairmont San Francisco que data de 1907.