Mandarin Oriental y el grupo Oberoi anuciaron una unión estratégica que promete reinventar el lujo hotelero.

Una alianza estratégica a largo plazo dará que hablar. Los dos grupos colaborarán conjuntamente en una variedad de iniciativas. Esta asociación única crea una plataforma para que las dos organizaciones trabajen más estrechamente al mismo tiempo que conservan el legado e identidad únicos de cada marca.

Esta alianza global entre dos grupos de hoteles históricos y galardonados con múltiples premios ha sido diseñada para atraer a los huéspedes leales de ambas marcas. Al trabajar juntos en todas las facetas de la experiencia del huésped, los dos grupos seleccionarán experiencias nuevas y exclusivas, disponibles en los hoteles Oberoi y Mandarin Oriental. La alianza aumenta en gran medida el alcance global de ambos grupos, brindando a los huéspedes una mayor variedad de opciones en todo el mundo, así como en profundidad en la India. Miembros de Fans of M.O. y Oberoi One, los respectivos programas de reconocimiento de las marcas, tendrán acceso privilegiado a más de 50 hoteles de lujo en destinos codiciados, donde recibirán un reconocimiento superior, experiencias y ofertas exclusivas, así como invitaciones a eventos a medida.

  Aprovechando la experiencia de ambas marcas, la alianza trabajará en conjunto para crear experiencias culinarias y de bienestar únicas y también colaborará en innovación, sostenibilidad y aprendizaje y desarrollo de colegas. Los esfuerzos conjuntos en estas áreas proporcionarán sinergias para ambas marcas, lo que permitirá que ambas desarrollen aún más el significado de la hospitalidad de lujo.

  “Estamos encantados de lanzar esta asociación innovadora con The Oberoi Group, preparándonos para ampliar los límites de la hospitalidad de lujo. El Grupo Oberoi tiene una larga historia y una gran experiencia en la prestación de un servicio ejemplar y estoy seguro de que, al trabajar juntas, ambas organizaciones crecerán y crearán una mayor diferenciación en la industria que nuestros huéspedes valorarán. Esperamos trabajar con The Oberoi Group para continuar desarrollando y profundizando esta asociación especial “. dijo James Riley, director ejecutivo del grupo Mandarin Oriental.

“Hace mucho que somos ‘fanáticos’ de Mandarin Oriental”, dijo Vikram Oberoi, director gerente y director ejecutivo de EIH Limited, la empresa insignia de The Oberoi Group. “Nuestras marcas se complementan extremadamente bien, al igual que los valores y la cultura de nuestras organizaciones. Esta emocionante alianza permitirá a los huéspedes experimentar nuevos destinos y experiencias en los estilos legendarios por los que ambas empresas son reconocidas”.