Shangri-La Bosphorus, Estambul reabre con ideas pemium de alojamiento, viajes culinarios en la azotea y tratamientos de bienestar incomparables.

Experiencias suntuosas y privadas es lo que espera puertas adentro del mítico Shangri-La Bosphorus. Desde exquisitas ofertas gastronómicas y de spa en las terrazas de las suites del hotel con fascinantes vistas al Bósfor,o hasta saludables escapadas de fin de semana y vacaciones familiares.

   Ya sea para una escapada romántica a la ciudad o unas vacaciones familiares, Summer on the Bosphorus y Family Fun on the Bosphorus con estadías nocturnas crean momentos memorables.

El retiro Summer on the Bosphorus ofrece privilegios que incluyen un ascenso garantizado a la siguiente categoría de habitación disponible, muchas de las cuales cuentan con vistas excepcionales del estrecho del Bósforo y desayuno a la carta en el restaurante IST TOO con opciones internacionales. Los huéspedes también recibirán descuentos especiales en los restaurantes del hotel y un regalo exclusivo del mayordomo Baklava del hotel, que convierte el famoso postre turco en un festín visual.

El paquete Family Fun on the Bosphorus ofrece la escapada perfecta con un 50 por ciento de descuento en una segunda habitación, una fantástica carpa para niños y leche y galletas servidas en la habitación. La oferta también incluye un 50% de descuento en comidas a la carta para niños menores de 16 años y garage gratuito.

Además se estrena el pop-up Shang Palace, que será un punto culminante gastronómico en Estambul. Revisita experiencias culinarias novedosas con un nuevo concepto que ofrece delicias exquisitas y auténticas en las terrazas de las suites del hotel. Los huéspedes podrán disfrutar de la excelente cocina cantonesa mientras admiran las fascinantes vistas del Bósforo y la histórica península. Los golosos pueden disfrutar de menús fijos con especialidades auténticas, como rollos de camarones fritos envueltos en kataifi, y favoritos icónicos como albóndigas de camarones al vapor, fideos estofados a mano estofados en seco y pato de Pekín entero asado.

Ubicado en un refugio escondido en el corazón de la ciudad, CHI, The Spa ofrece Rejuvenation on the Bosphorus, una emocionante experiencia de spa única en Estambul. Tratamientos asiáticos rejuvenecedores, sesiones de yoga y meditación en las terrazas privadas de la suite mientras disfrutan de unas vistas incomparables. Desde el masaje Immune Booster, que fortalece y protege los sistemas del cuerpo, hasta el masaje relajante de reflexología podal y el masaje de cuello y espalda para aliviar la tensión, los entusiastas del bienestar pueden revitalizar y refrescar sus energías antes de la nueva temporada. Las experiencias de spa personales también incluyen yoga al amanecer y meditación dirigidos por profesionales con vistas al Bósforo.