Un refugio junto al mar ubicado en casi cinco acres entre Miami y Fort Lauderdale, el Acqualina Resort & Residences on the Beach de cinco estrellas y cinco diamantes es la verdadera escapada de lujo del sur de la Florida. Con reminiscencias de una villa mediterránea con su estilo de vida centrado en el ocio y su gran diseño, Acqualina es el único hotel de su tipo en Florida, el sitio perfecto en el que BOA te deja 11 veces a la semana. Se construyó completamente abierto al océano, libre de barreras entre la torre de 51 pisos y sus 400 pies de resplandeciente costa atlántica.
Al llegar a Acqualina Resort & Residences, los huéspedes son transportados de inmediato desde un bullicioso paisaje urbano cuando ingresan a través de majestuosas puertas de hierro que conducen a una gran puerta cochera. Las características arquitectónicas distintivas, como las fuentes barrocas y los arcos esculpidos, ofrecen una relajante sensación de alejamiento del mundo exterior.
En Acqualina, a Sunny Isles Beach Resort, los viajeros encuentran una colección de comodidades que hacen del resort un verdadero destino, incluidas varias opciones para el servicio de alimentos y bebidas en el lugar, además de comidas en la habitación. El complejo cuenta con Il Mulino New York, el aclamado restaurante italiano de la ciudad de Nueva York, famoso por su ambiente animado y enérgico, y por su impecable personal. Il Mulino prepara cocina auténtica de la región italiana de Abruzzi todos los días para el almuerzo y la cena, y también sirve desayuno y brunch dominical, todo en un entorno íntimo interior/exterior.
Costa Grill, el mejor lugar para cenar al aire libre, presenta un respiro idílico al mediodía. A solo unos pasos de las suaves arenas blancas del Atlántico, las mesas repletas de sombrillas ofrecen sombra a los comensales mientras saborean los suntuosos elementos del menú que incluyen platos calientes y fríos.
Los visitantes de Acqualina también pueden disfrutar del galardonado Acqualina Spa. El hábil equipo de terapeutas crea tratamientos personalizados para personalizar completamente la experiencia de cada huésped, ayudando a lograr una relajación y un rejuvenecimiento totales. Se invita a los huéspedes a relajarse en los salones de relajación para él y para ella con paredes de sal del Himalaya y se les alienta a disfrutar de las áreas de experiencia de calor, que incluyen baños de vapor de cristal, fuentes de hielo ártico, duchas de experiencia y saunas finlandesas de calor seco. Los huéspedes del spa también pueden disfrutar de la terraza de la piscina mixta frente al mar, la piscina de chorros climatizada y el spa con cascada romana.
Las tres piscinas adicionales de Acqualina aseguran que los huéspedes encuentren su santuario personal al aire libre: la piscina del Beach Club, equipada con tumbonas en tonos carmesí y cabañas privadas, es ideal para huéspedes de todas las edades; la Tranquility Pool solo para adultos ofrece un escenario perfecto para tomar el sol y relajarse sin interrupciones; la piscina recreativa es el epicentro de las clases y los juegos de gimnasia acuática del complejo. Los atentos asistentes de la piscina brindan un servicio de lujo acorde con la marca Acqualina, incluida la presentación de toallas frías y frutas heladas cada hora, así como la entrega rápida de alimentos y bebidas.
Las lujosas y lujosas habitaciones de Miami Beach y las impresionantes vistas son el sello distintivo de la experiencia del huésped en Acqualina Resort & Residences. Las 54 habitaciones y 44 suites ofrecen un elevado nivel de elegancia moderna, con una selección de mobiliario tradicional acentuado por piezas contemporáneas. Los planos de planta de gran tamaño de Acqualina incluyen habitaciones estándar que comienzan en casi 750 pies cuadrados y llegan hasta suites de tres habitaciones, que abarcan más de 2,300 pies cuadrados de espacio interior/exterior. Los huéspedes disfrutan de amplios baños equipados con pisos de mármol importado, lavabos dobles, una bañera y una ducha separada con mampara de vidrio y productos de baño de la marca ESPA, junto con áreas de descanso, grandes televisores de alta definición, barras completamente surtidas con refrigerios gourmet, estaciones de conexión para iPod, y terrazas privadas. Las habitaciones y suites selectas cuentan con una cocina gourmet completa con refrigerador/congelador empotrado bajo cero, encimeras de granito de diseñador, gabinetes italianos de edición limitada, microondas, lavaplatos, fregadero de acero inoxidable y triturador de basura.
Acqualina Resort & Residences está ubicado en el centro del glamour, la belleza y la emoción de Miami. Su ubicación privilegiada brinda acceso inmediato a los destinos más deseables de la ciudad, incluida la belleza natural de las costas atlánticas bañadas por el sol de Sunny Isles, la interminable vida nocturna y opciones gastronómicas en South Beach, y compras glamorosas en marcas de lujo como Louis Vuitton y Gucci en el cerca de Bal Harbour Shops y Aventura Mall.