Imagínese si Vipp iterara sus codiciados muebles para el aire libre, fusionara su dominio de los materiales y su ingeniosa ingeniería con la flora, la fauna y los cielos abiertos.

Hay algo nuevo bajo el sol
La primera de su tipo, la colección Vipp Open-Air debe su nombre a la intención funcional del uso en exteriores, al tiempo que hace referencia igualmente a la ligereza y la fluidez que sustentan el espíritu del diseño: expresiones ligeras de materiales duraderos de forma suave.

La colección Vipp Open-Air incluye una silla, una mesa de comedor, un sillón, mesas de salón y sofás que se inspiran en la colección de muebles de interior existente de Vipp, caracterizada por una artesanía duradera, un diseño atemporal con atención al detalle y una historia definida. por metal moldeado.

Clásicos vipp versionados para exteriores
En simbiosis con el entorno natural, la nueva colección para exteriores de Vipp ingresa al surtido de muebles de la marca con la intención compartida de refinar la forma en que vivimos con los objetos a través de experiencias de diseño duraderas.

“Hemos inyectado una dosis de aire fresco en la filosofía de diseño de más de 80 años de Vipp y hemos creado una colección de muebles de exterior sofisticada y refinada que mejora la experiencia al aire libre”, dice Kasper Egelund, director ejecutivo y propietario de Vipp de tercera generación.

Vipp Open-Air se caracteriza por un aluminio resistente y liviano con recubrimiento de polvo en gris, así como por materiales novedosos como el ratán, la teca y los textiles aptos para exteriores. Los perfiles de teca redondeados insertados en la superficie del reposabrazos agregan detalles táctiles que envejecerán de forma natural a un tono gris suave con notas plateadas. Los asientos están rellenos con espuma de secado rápido y cubiertos con tejido de hilo italiano Ten Stars que es resistente al agua y a los rayos UV.

La colección Vipp Open-Air está disponible a partir de febrero de 2023 excepto los sofás que están disponibles a partir de marzo de 2023.