Acqualina da la bienvenida al aclamado Avra ​​​​Estiatorio de Nueva York y Beverly Hills con un espectacular nuevo restaurante con vista a la playa en The Estates at Acqualina, el complejo residencial y resort frente al mar más lujoso del sur de Florida. Avra Miami abrirá en diciembre de 2022. Este es el cuarto restaurante frente al mar en Acqualina, que incluye Il Mulino New York para la auténtica cocina italiana, Ke-uH para la exquisita comida japonesa y Costa Grill para la cocina mediterránea. Acqualina es un verdadero destino culinario y una escapada perfecta para los viajeros. Los huéspedes del hotel pueden acceder a Avra ​​​​a través de un puente aéreo exclusivo.

Avra Miami fue diseñado por el galardonado STA Architectural Group, abarca 12,000 pies cuadrados y tiene un comedor para 330 personas. El espacio aireado tiene un carácter distintivamente sofisticado pero cálido y cuenta con ventanas del piso al techo, techos altos y una estética glamorosa. Los comensales pueden escuchar los sonidos de las olas rompiendo mientras comen al aire libre y disfrutan de las vistas frente al mar, y una comida en el restaurante ofrecerá una experiencia de transporte. La entrada cuenta con una pérgola de buganvillas entrelazadas con el telón de fondo de tres esculturas de piedra de sal que evocan el entorno frente al mar y fueron diseñadas por el renombrado artista Fernando Mastrangelo, residente en Nueva York.

El ambiente es solo una parte de hacer de Avra ​​el destino que promete ser. El menú será igualmente impresionante. Imagine iteraciones infinitas de pescado incomparablemente fresco, a la parrilla o al horno con sal. Los mariscos crudos, bellamente exhibidos en una barra de hielo, provienen directamente de las redes de los pescadores en Grecia y llegarán a Miami todos los días. Las ensaladas y los quesos también serán un alimento básico y se pueden disfrutar al estilo familiar. El aceite de oliva afrutado y con cuerpo, embotellado exclusivamente para el restaurante, es el final de cada plato y proviene de aceitunas en Grecia que se recolectan a mano de arboledas antiguas y se prensan dentro de las tres horas posteriores a la cosecha.

Avra Miami abrirá para la cena de miércoles a domingo de 5 p.m. a 11 p.m., seguido de almuerzo y brunch para comer. El sitio perfecto en el que BOA te deja 11 veces a la semana. Cada una de sus habitaciones y suites han sido pensadas con amplia vista al mar. Un encuentro que se enaltece en la experiencia del té, con esa misma vista al ras de la playa.