El zoo de París presenta sus novedades para la temporada estival europea.

Les Nocturnes – el regreso del Silent Zoo de París
Todos los jueves por la noche hasta el 11 de agosto de 2022
Los tradicionales Nocturnos tendrán lugar todos los jueves por la noche del 23 de junio al 11 de agosto. Esta es una oportunidad para disfrutar del zoológico al caer la noche, en familia o con amigos. Qué vivir un momento privilegiado al aire libre para observar la actividad de los animales por la noche alrededor de animaciones especiales. Al final del curso, la velada continúa alrededor de una copa y delicias saladas o dulces, todo en un ambiente festivo.
Y tras dos años de ausencia, vuelven los esperados Silent Zoo: jueves 23 de junio, 14 de julio y 11 de agosto. ¡Durante estas tres noches, el ambiente estará bajo el signo de la celebración en silencio! Equipados con auriculares individuales, los visitantes podrán pasear por los senderos del parque al son de los DJs, sin molestar a los animales, y luego disfrutar de la velada festiva y bailable hasta la 1 de la madrugada.

El Rendez-vous Sauvage del verano dentro de la temporada “todo en sensaciones”
Hasta el 31 de agosto de 2022
La temporada “todo en sensaciones” del Parc Zoologique de Paris continúa con este nuevo Rendez-vous sauvage.
En el programa: paradas sensoriales con olores y sonidos, una ruta que revela las especificidades sensoriales de muchas especies, eventos dedicados a los sentidos de los animales, una exposición diseñada como un gabinete de curiosidades sobre el tema de los sentidos.
Y gran novedad: en Les Clairières se instalarán dos innovadores dispositivos sensoriales: ¿Los animales perciben los mismos colores que nosotros? ¿Cómo ven una libélula o un antílope? Las respuestas a estas preguntas se encuentran en el Zooscopio, que invitará a los visitantes a observar su entorno a través de los ojos de diferentes especies animales… Los terminales de sonido Losonnante ofrecerán a los visitantes la oportunidad de experimentar un fenómeno poco conocido: la escucha ósea. conducción. Con los codos apoyados en el terminal y las manos en los oídos, descubrirán sonidos totalmente desconocidos o inaudibles para el oído humano.