La primera experiencia culinaria de gran formato de la familia hostelera de cuatro generaciones. Cipriani, una experiencia culinaria de gran formato abrió en Two Waterline Square cerca de Lincoln Center en la ciudad de Nueva York.

Diseñado por los arquitectos Richard Meier & Partners Architects, Viñoly Architects y Kohn Pedersen Fox Associates, el desarrollo innovador es el hogar del primer mercado de abastos de la familia Cipriani. AD100 internacionalmente aclamado con sede en Londres el diseñador de interiores Martin Brudnizki creó los interiores.
Inspirado en una calle tradicional italiana llena de vendedores locales, como carniceros, queseros, pescadería, y más, Harry’s Table ofrece a sus clientes un viaje culinario por Italia y la libertad para elegir su experiencia gastronómica preferida, ya sea en el lugar o “para llevar”.
El espacio de cuenta con una variedad de mostradores de alimentos y bebidas, que incluyen:
– Caffè: una cafetería de Lavazza que ofrece la auténtica experiencia del café italiano.
– Gelato e Dolci: helados caseros elaborados con ingredientes de primera calidad y tradicionales recetas encontradas en una pasticceria italiana, incluyendo el renombrado merengue de vainilla y torta de limón, servidos en todos los restaurantes Cipriani.
– Barra de jugos: artesanales, batidos, chupitos saludables hechos a la orden con productos frescos, ingredientes naturales.
– Insalate: la opción de elegir entre ensaladas de autor compuestas por productos de temporada como la amada de alcachofas, la ensalada de pepino, o la tuya propia.
– Pasta: recién hecha como ravioli y tagliatelle para disfrutar en el lugar o para cocinar en hogar.
– Gastronomia: comida gourmet italiana que incluye el veneciano “Baccalà Montecato”, Carciofi alla Romana, Lasagna alla Bolognese, y más.
– Panini: hecho con ingredientes frescos con pan fragante horneado diariamente incluyendo el tramezzini veneciano.
– Pescheria: un homenaje a una de las principales tradiciones venecianas -el mercado de pescado- ofrece capturas locales y mediterráneas.
– Carne: Fossil Farms Artisan Butcher ofrece la mejor carne de res criada en pastos de Inglaterra, aves de corral de Pensilvania, cerdo de Berkshire.
– Pizza: ingredientes de calidad como fior di latte o mozzarella de búfala y salsa de tomate dulce se unen con la fermentación correcta de la masa para crear la pizza perfecta.
– Formaggi e Salumi: la tienda de quesos y charcutería propone los más emocionantes quesos y carnes que Italia y el mundo tienen para ofrecer.
– Caviar: El mejor caviar nacional e importado del mundo, salmón ahumado y otros alimentos gourmet de Caviarteria desde 1950.

Un bar completo inspirado en los glamurosos días de la Italia de mediados de siglo con paneles de madera, cuero, taburetes y lámparas elegantes toman un papel central en el espacio, mientras que el restaurante más formal da al paseo marítimo. Un componente minorista está presente en todo el mercado e incluye una selección de productos italianos y locales de alta calidad, la línea completa de productos Cipriani Food, y productos frescos. Utilizando materiales honestos como madera, azulejos y terracota. la idea es ofrecer no solo una multitud de delicias culinarias, sino también un festín vibrante para los ojos.

“Nuestro objetivo es crear una cocina fuera de casa para los residentes y el vecindario, así como un destino interesante y divertido para los visitantes. Es realmente emocionante ser parte del innovadorvecindario residencial único y vibrante”, afirmó Giuseppe Cipriani.
También en el espacio se encuentra el restaurante Bellini, con vista al parque West Side y al paseo marítimo, ofrece asientos en el interior y al aire libre en temporada, y está abierto para el almuerzo y la cena todos los días. Algunos platos destacados incluyen la Degustación Crudo, Tagliardi al Tartufo Nero di Norcia, y Tagliolini con camarones rojos, calabacines y tomates cherry. De postre, la carta se complementa con el Gelato de vainilla exclusivo, recién batido al momento, así como un nuevo chocolate mousse.