Que lo bonito no implique costos a la naturaleza convierte en más genuino el camino. Frenzzi Cosméticos crea conciencia antes que productos. El resto se abre camino con sencillez.

Hay un espacio de no retorno. Cuando se comienza a entender el modo en que se construye la industria de la belleza, cuando la naturaleza habla y las tendencias empiezan a mostrar hacia donde va el futuro de conciencia responsable, el eje gira lentamente, casi sin que se perciba. Como cuando el centro de la Tierra se conmueve apenas unos grados cada año, los amantes de la buena belleza iniciaron un recorrido que los amiga con el planeta sin militancia, sino con empatía. Con esa sugerencia afectuosa con lo que rodea que convence mejor que la imposición.

Frenzzi Cosméticos es una nueva generación de productos capilares y corporales, que forja su esqueleto con ingredientes naturales y 100% veganos diseñados para aportar brillo y suavidad de manera saludable y natural.

Su camino se pavimenta con la base de no utilizar petrolatos, siliconas, gluten ni parabenos en sus productos. Además, eligen obtener todos los beneficios del aceite de coco y los extractos presentes en sus cosméticos, siempre teniendo la opción de obtener un shampoo con o sin sulfatos. Su objetivo no es solamente buscar la salud y sustentabilidad de planeta y  clientes, sino también concientizar sobre la crueldad y el abuso animal

Un menú completo

En su carta de productos los ingredientes brillan desde su propia presencia.

Su shampoo sin sal  limpia con más suavidad el cabello sin retirar la oleosidad natural del mismo y manteniendo su brillo. Las almendras son reconocidas como uno de los frutos secos más nutritivos, además de tener un delicioso sabor y excelentes beneficios para la salud.

La chía es uno de los alimentos más saludables ya que poseen una gran fuente de grasas omega-3 concentradas, fibras y vitaminas.

Los arándanos son perfectos para cuidar el cabello ya que aportan vitaminas y antioxidantes, mejorando el crecimiento y salud del cabello.

El aceite de coco es orgánico,  muy hidratante, se puede utilizar con muchos propósitos y huele muy bien.

La proteína de lino es una excelente solución para el cabello con frizz y ayuda a su crecimiento.

La proteína de arroz es el sustituto vegetal de la keratina. Ayuda a proteger contra la resequedad del cabello y a fortalecer el cabello proporcionando resistencia contra la división y ruptura.

La proteína de soja es origen vegetal con bajos niveles de grasas saturadas, antioxidantes y otras funciones altamente beneficiosas para el cuidado de la piel.

Su más reciente estrella es la cascadas de proteínas muy específicas, siempre con la misma base de proteínas hidrolizadas de soja, lino y arroz, con ingredientes probados para un plus de hidratación para cada tipo de cabello, chía, aloe, té verde, coco y kiwi. Se suman exquisitos ingredientes con sus ya probadas cualidades en el cabello como lo son ginseng, bambú, vainilla y nanzanilla.

Una batería de recursos: antifrizz, veganas, sin tacc, cruelty free. Sin alcohol, sin aceite, libre de petrolatos, sin siliconas, sin parabenos. Una belleza que se siente de afuera hacia adentro y que acaricia la comunión con el universo que nos abriga.