Te dicen que es como rutero, pero glamoroso. Que crecen palmeras en su parque, pero queda a pasitos del centro de Chivilcoy. Que la vanguardia de su desing style te remiten a la Miami más aventurera. Que hay restaurante con toque modernoso, pero retro. Que la pile linda con vistas amplias. Que de pronto te olvidaste que llegaste luego de un par de horitas de auto. Eso es lo que pinta Tomaso, un hotel que le puso magia a uno de las zonas residenciales mas exclusivas de Chivilcoy, y solo a minutos del centro.
Un espacio que sorprende por el horizonte extenso, la sencillez net de las habitaciones y un amplio verde, con jardines, vegetación, pileta y livings que con su cadencia sumergen en un espacio que se distancia de la vida citadina.
Un balance equilibrado entre naturaleza, servicio, confort y tecnología.
Todas las habitaciones de este espacio boutique tiene vista al parque con ventanales de piso a techo, un diseño arquitectónico contemporáneo y minimalista, que se completa con baños vidriados que trasladan a un spa de tendencia.
Deck, hierro, iluminación y agua.. un compendio de sensaciones que extrapolan a Tomaso a un sitio que no parece ser el que lo cobija.
El dato final: desmayate en la cava barril que se encarama en el restó bar.
Una idea que apunta a tendencia, que cuece buenas ideas y proyecta crecimiento. Sobre todo, descanso, relax y buenas ideas. Un trending topic para durar.