La renovada boutique emblema incluye varias innovaciones: la nueva zona Atelier, donde los clientes explorarán las historias y momentos detrás de los cafés Nespresso, y aprenderán sobre diferentes formas de preparar y disfrutar el café, a través de una variedad de métodos de preparación. También cuenta con un Recycling point, un rincón donde los clientes podrán depositar sus cápsulas utilizadas y, a la vez, les permitirá conocer su impacto positivo en el medioambiente. Y, por último, todo el concepto “self-service” que presenta la nueva experiencia de la Boutique de Recoleta.
Nuevo e innovador concepto con tres zonas definidas que invitan al cliente a vivir una experiencia inmersiva en el mundo de Nespresso.
“Los consumidores buscan momentos de compra inmersivos, una interacción personal con los expertos y más conexiones humanas que nunca. Nuestro nuevo concepto de boutique les aportará una experiencia de café elevada, combinando la emoción sensorial, un excelente servicio al cliente e intercambios inspiradores con nuestros Coffee Specialists para ofrecer experiencias personalizadas.”, explicó Marcos Farías, B2C Commercial Manager de Nespresso Argentina.
Experiencia basada en el arte y la circularidad. Dos puntos clave que realzan la experiencia visual y el compromiso local que la marca tiene:
● Recycling Point: el rincón de reciclaje cuenta con un sistema de pesaje que le anuncia al cliente cuánto representa su compromiso con el cuidado del planeta dentro de nuestro programa de reciclaje. Esta iniciativa se encuentra alineada al compromiso de la compañía de generar conciencia en la importancia del reciclado.
● Elevar la marca y los sentidos: con un arte local que representa los sitios más emblemáticos del país, la artista Josefina Jolly intervino un mural completo con íconos locales que representan a la cultura Argentina.