¿Cómo sería una celebración organizada por la familia Bonaparte para la sociedad parisina del siglo XIX?  Como la imagina Shangri-La que en la Ciudad Luz ocupa un palacio invaluable que perteneció a la familia.
Tres salas comunicadas, el Grand Salon, la Salle à Manger y el Salon de Famille, conducen a la histórica galería del primer piso. El salón de baile está ubicado en el lado de la rue Fresnel del edificio, un espacio amplio con funciones audiovisuales integradas. Los frescos adornan las paredes y el salón de baile tiene vista a una parte de los antiguos establos del príncipe Roland.

El Gran Salón, decorado en estilo Luis XIV, es sin duda el principal espacio de recepción del palacio, tanto en la época del príncipe como en la actualidad para Shangri-La Paris. La sala cuenta con una inmensa chimenea de mármol blanco, decorada con bronce y un espejo trumeaux. Los originales de la familia Bonaparte una vez más adornan la habitación, incluidos apliques de bronce en las paredes, dos mesas de madera dorada y mármol y dos candelabros de cristal. Detalles arquitectónicos específicos de la

Abundan la familia Bonaparte, incluyendo coronas imperiales, símbolos de abejas, cabezas de león, grabados o embellecidos en la arquitectura, inicialmente diseñados como símbolos protectores para los huéspedes del palacio.

La Salle à Manger, dedicada a la gloria del emperador, presenta tallas de caoba de armas de batalla y trofeos militares dentro de los arcos superiores sobre las puertas del salón y la ventana que da a una amplia terraza. Dos enormes estatuas de águilas con las alas extendidas ocupan un lugar privilegiado en la sala. Una chimenea de inspiración renacentista, coronada con un manto de dos columnas, enmarca una réplica en relieve de bronce de Napoleón cruzando los Alpes de David, que actualmente se exhibe en el Museo del Castillo de Malmaison.

El Salon de Famille está decorado principalmente según el estilo Imperio, sus paredes con paneles pintados con mujeres aladas alrededor de un medallón. El techo presenta un orbe de esfinges y plantas. Los delicados tonos azules y los toques artísticos aportan una notable feminidad al salón.

Shangri-La Paris puede personalizar reuniones y eventos para que tengan temas únicos. Desde reuniones ejecutivas hasta conferencias y asambleas generales, el talentoso equipo de eventos del hotel puede complementar los horarios de trabajo a través de una variedad de actividades de bienestar, como descansos con masajes o introducción a micro siestas y sofrología. Además, el hotel puede organizar pausas gastronómicas especiales o aperitivos celebrando los productos locales franceses de temporada. Para una velada excepcional, los invitados pueden revivir las espléndidas cenas organizadas por el Príncipe Roland Bonaparte con el programa Bonaparte Dinners.

Shangri-La Events Collection y Golden Circle Event Planner Rewards, un programa de fidelización de reuniones y eventos líder en la industria para profesionales de reuniones y viajes. El programa ofrece a los profesionales de reuniones y viajes y a cualquier miembro de Golden Circle la posibilidad de obtener el estatus de élite, así como ganar y canjear puntos para grupos, reuniones, conferencias y eventos en toda la cartera de Shangri-La, Kerry y Hotel Jen.