Formas, colores, historias imaginadas y experiencia en el sabor. Una gama completa de buenos momentos acaba de presentar Planeta Dulce, la empresa especialista en gelatina, con más de 30 años de camino en las huéstes emprendedoras. Es que sorprendió a todos con su nueva línea Dino

Bajo la marca Tembleke lanza su nueva línea Dino, inspirada en la magia de los dinosaurios convertida en deliciosas gelatinas.

Este invierno la marca apuesta a una nueva y divertida propuesta, la línea Dino, con tiras y caramelos telly, 100% gelatina, con formas de dinosaurios. Incluye rompecabezas coleccionables, con 8 motivos diferentes.

Tembleke busca la fidelización de sus consumidores, siendo este publico liderado principalmente por los niños y sus madres, seguido por adolescentes.

Las golosinas se pueden conseguir en todos los kioscos y mayoristas del país. En supermercados Coto, Chango más, Walmart, Maxi Carrefour y La anónima oficial.

Con respecto a la marca, cabe destacar. que entre sus productos, se encuentra el famoso y tradicional chupetín TEMBLEKE.

Enfocados en hacer golosinas de gelatina 100% pura y jellys de origen vegetal, aptos para veganos. Ambas líneas son libres de gluten y cuentan con certificación sin TACC.
Planeta Dulce trabaja para crear productos divertidos, lúdicos y deliciosos. La empresa no sólo se enfoca en utilizar las más puras materias primas para lograr inmejorable calidad y transparencia, sino que además está en constante desarroll de packagings, formatos atractivos y propuestas interactivas.