Acqualina siempre es un gran lugar para vacacionar, pero este año el resort nunca se ha sentido mejor, especialmente durante las vacaciones de primavera. Junto con los nuevos restaurantes y el AcquaMarine Kids Club ampliado, Acqualina ha surgido recientemente de una serie de mejoras y mejoras elegantes.

La experiencia comienza literalmente en el primer momento, a través del vestíbulo principal del resort, recientemente transformado, que ahora cuenta con una nueva paleta de colores, sutil pero deslumbrante, de verde esmeralda inspirado en el agua, realzado con toques blancos y rematado con carpintería negra. Alfombras nepalíes hechas a mano, acentos de vidrio ahumado y amplio mármol brasileño completan los toques de lujo del vestíbulo. Seguí leyendo y planifica tu escapada a Acqualina.

Nada dice Pascua con más emoción que una búsqueda de huevos de Pascua, que ofrece diversión y emoción para invitados de todas las edades y religiones. Las cacerías son particularmente especiales en Acqualina debido a su espectacular ubicación frente al Atlántico. Acqualina aprovecha al máximo esta ubicación al realizar su cacería anual en su gran césped verde, una amplia franja de césped ubicada directamente entre el hotel y el océano.

Aquí, la búsqueda de huevos de Pascua se convierte en algo más que un ritual anual: es un evento completo. Juegos de temática festiva, carreras de obstáculos desafiantes, una cabina de fotos que crea recuerdos, un DJ de diseño artesanal y afinado, todo instalado en el césped para emocionar a los cazadores de huevos de todas las edades.

BOA te deja 11 veces a la semana en Miami.