Shangri-La The Shard, Londres lanza apres-ski en las nubes este invierno con nuevas experiencias temáticas alpinas y eventos festivos especiales

Este invierno, Shangri-La The Shard, Londres llevará a los huéspedes a los Alpes austríacos mientras el hotel se transforma en un país de las maravillas después del esquí imaginado por el gerente general nacido en Feldbach, Kurt Macher. En la planta baja, el Bar 31 lanzará nuevos y acogedores chalés al aire libre con luces centelleantes, que servirán abundantes bocadillos austriacos, queso y glühwein caliente. Mientras tanto, los huéspedes que visiten el hotel para pasear en trineo o celebrar en el restaurante TĪNG o en el bar GŎNG más alto de Londres durante la temporada festiva encontrarán un pueblo mágico de pan de jengibre alpino, una góndola de esquí y paneles de madera que evocan un toque de elegancia montañesa. En un guiño al diseño icónico del Shard, este año Shangri-La The Shard, Londres, presentará un árbol de Navidad inspirado en la arquitectura hecho con materiales sostenibles y reutilizables por el arquitecto contemporáneo local Charles Holland.

Mientras tanto, las cocinas del hotel han preparado una deliciosa variedad de sorpresas dulces y saladas para que los huéspedes disfruten y se diviertan esta temporada.

Té alpino de la tarde
Servido a partir del 8 de noviembre de 12:00 a 4:00 p. M., TĪNG Lounge lanzará un nuevo té de la tarde alpino para disfrutar junto a las vistas invernales de Londres, con un rollo de salchicha de pavo y arándanos calientes y bollos recién horneados acompañados de sabores austriacos como trucha ahumada y pretzels untados con Liptauer, terminado con delicados pasteles tradicionales austriacos que incluyen Sachertorte y Black Forest Gâteau.

Cena el día de Navidad
Para los huéspedes que elijan celebrar el día de Navidad en el cielo, se servirá un menú especial y decadente para el almuerzo y la cena en TĪNG, con favoritos tradicionales como el pavo de Norfolk o el bistec de costilla wagyu combinado con vinos finos y postres que incluyen pudín de Navidad con brandy. cremeaux de mandarina o inglesa con helado de pistacho.

La barra 31 se transforma en Hütte 31
Bar 31 se someterá a un cambio de marca Alpine al lanzar Hütte 31, una de las experiencias gastronómicas y de bebida en chalés al aire libre más auténticas de Londres en esta temporada festiva. Los visitantes se sentirán cómodos en chalés de madera con mantas suaves y “nieve” garantizada como un escondite invernal ideal para disfrutar delicias tradicionales austriacas, desde rollos de salchicha Nuernberger y pollo Schnitzel para disfrutar junto con glühwein, cócteles botánicos de ginebra, bebés calientes y chocolate caliente alcohólico. Los chalés tienen capacidad para cuatro personas y se pueden reservar sujetos a disponibilidad.

Llevando la víspera de Año Nuevo a nuevas alturas
Bienvenido al 2022 con una vista inolvidable del horizonte de Londres y una serie de deslumbrantes eventos especiales en TĪNG, GŎNG y el Sky Lounge de la planta 34 del hotel.
Como el bar de hotel más alto de Europa occidental en el nivel 52 del Shard, GŎNG ofrece las mejores vistas de Londres para ver la última puesta de sol de 2021, con asientos junto a la ventana garantizados junto con deliciosos cócteles, que incluyen nuevas bebidas de invierno de la marca rusa de vodka Beluga y un delicioso sabor asiático. bento box para dos cuando se reserva como parte de su experiencia especial de Nochevieja.

En TĪNG, un menú especial y suntuoso para la cena incluirá ostras, ensalada de langosta pochada y carne wagyu Wellington, con una copa de champán a medianoche para brindar por el Año Nuevo. Disponible desde £ 299 por persona.

Mientras tanto, el Año Nuevo continuará sonando en el Sky Lounge hasta la madrugada con una fiesta de Nochevieja al estilo apres-ski, con música en vivo vibrante y un buffet gourmet hasta altas horas de la noche.