Tiempos complejos, donde cada uno intenta ser empático dando lo mejor que puede de sí. La industria de viajes se encuentra en encrucijadas desafiantes. Vincularse con los sucesos es el modo de encontrar el camino para reconectar.

Los corazones aún laten, dicen desde Four Seasons Hotel Buenos Aires  Es que crear lazos con la comunidad que nos rodea desde el espacio que más se necesite, contribuye a que las esperanzas se mantengan encenddas. Entre sus contactos empáticos se enumeran la cesión de comida al hogar “Manos de la cava”, ubicado en Villa la Cava, realizao a través del Banco de Alimentos. Las piezas fueron cocinadas en el mismo hotel con la intervenció  de 12 empleados voluntarios.

getales glaseados. Semanalmente donan bandejas al hogar Albisettide la Parroquia del Socorro, que asiste a personas en situación de calle. También ha impuesto una acción aconcretarse cuando caduque la cuarentena por el cual cada hospital público de la Ciudad de Buenos recibirá un certificado de alojamiento a ser sorteado entre su personal.

La comunidad que comprende el Four Seasons  tambien incluye a su gente. A aquellos que desean seguir fantaseando con la riqueza de los buenos momentos. Para ellos ha diseñado el paquete “Reconéc tese” que se encuentra especial y exclusivamente diseñado para el consumidor local, los residentes argentinos, y a tono con las limitaciones y exgiencias sanitarias, pensando en sus necesidades y preferencias.  Este certificado ofrece condiciones convenientes y excepcionales para que sus huéspedes puedan disfrutar de uno de los hoteles más prestigiosos del mundo. Una oportunidad para disfrutar los jardines de La Mansión, una vista maravillosa de la ciudad y una experiencia gourmet única.

El hotel, además, se ha asociado con John Hopkins Medical Institute, una de las instituciones de medicina internacionales más prestigiosas del mundo para guiar a la empresa en los protocolos de higiene y seguridad a la hora de que se realice la apertura.

Latir para volver a crear experiencias positivas, sea cuando sea.