Un nuevo paquete familiar: Mini Marylebone, nuevas categorías de habitaciones para familias y actividades para todas las edades

  Tras su reapertura el 7 de septiembre, el hotel de lujo de cinco estrellas, Hyatt Regency London – The Churchill, está lanzando un nuevo paquete familiar: Mini Marylebone. Con las vacaciones en aumento, el hotel invita a las familias a regresar a Londres esta temporada de otoño e invierno para explorar la capital juntas, con habitaciones y suites de nuevo diseño que son perfectas para familias, junto con nuevas ofertas y actividades adaptadas a todas las edades, que atraer a los huéspedes nuevos y recurrentes.

Disponible para estancias reservadas en la nueva suite de dos dormitorios con vistas al jardín de diseño elegante o en la habitación familiar con vistas al jardín, ambas creadas durante el cierre del hotel pensando en las familias, Mini Marylebone ofrece a las familias la oportunidad de experimentar lo mejor que Londres tiene para oferta desde una base central. Reconociendo la creciente demanda de estadías, Hyatt Regency London – The Churchill, que se encuentra a tiro de piedra de las estaciones de tren de Marylebone y Paddington, diseñó el paquete pensando en la diversión, la conveniencia y los lazos familiares.

Si bien disfruta de una ubicación en el centro de Londres, la ubicación del hotel en Portman Square significa que es un lugar tranquilo y silencioso, rodeado de parques y que permite una noche de sueño reparador. En la habitación familiar con vista al jardín, los huéspedes se despertarán con las vistas del jardín de Portman Square, frente al hotel, y disfrutarán de un espacio lleno de luz, que comprende una cama King que se conecta a dos camas individuales. La habitación también cuenta con dos baños y un amplio espacio, lo que la convierte en una base perfecta para familias de cuatro. Para familias numerosas o para quienes desean un espacio adicional para relajarse, jugar y pasar tiempo juntos, la suite de dos dormitorios con vista al jardín puede acomodar hasta cinco personas en dos dormitorios, una sala de estar independiente y un espacio de trabajo. El diseño inspirado en Churchill les brinda a las familias un hogar lejos del hogar durante su estadía, y los Apple TV en la habitación y la tecnología Staycast significa que los padres y los niños pueden disfrutar de sus series favoritas y transmitir sus cuentas de manera fácil y sin problemas durante su estadía..

 Los niños serán recibidos con un adorable juguete Jock a su llegada, una réplica del amado gato de Winston Churchill y algo para llevarse a casa como recuerdo de una estadía llena de diversión en Londres. Una vez que las familias se hayan instalado, el conserje del hotel estará disponible para abrir las puertas a muchas de las principales atracciones familiares a poca distancia del hotel, como Madame Tussauds, Hyde Park o quizás un tour especializado en Blue Badge para familias organizado por Mark. Conroy, autor de los viajes de tres niños y

libros de aventuras y guía de renombre. Todo esto se puede organizar y reservar a través del hotel, lo que hace que planificar unos días llenos de actividades sea fácil y sin complicaciones.

Cuando la tarde llega a su fin, tanto los padres como los niños pueden disfrutar de una bebida antes de la cena, brindando junto con el recién lanzado menú de cócteles y cócteles ‘Mummy & Me’. Cualquiera que sea el cóctel que elijan los padres, el galardonado equipo del Churchill Bar and Terrace reproducirá la bebida exacta en la versión de cóctel sin alcohol, asegurando que los niños no se sientan excluidos de la diversión. O, para los más pequeños más independientes, el bar tiene un menú completo de cócteles sin alcohol para elegir, que incluye Blueberry & Rosehip Sling, Ginger Lemonade y Allspice Sour. Además de sus deliciosos cócteles, las familias se mantendrán entretenidas con los recuerdos de Churchill que adornan el bar: fotografías y cartas antiguas que fascinarán a los historiadores en ciernes se alinean en las paredes, y los invitados pueden incluso brindar por sus bebidas y tomarse una foto con el mismo Churchill afuera en el terraza gracias a la estatua sentada del famoso Primer Ministro. Si los padres quieren hacer una cita nocturna, Hyatt Regency London – The Churchill organizará una sesión de cuidado de niños de cortesía para los niños, lo que significa que los padres no deben preocuparse y pueden disfrutar de algunos cócteles adicionales en su tiempo libre.

Los niños se mantendrán ocupados durante horas con el nuevo Churchill Toybox, lleno hasta el tope con juguetes y juegos, y el Churchill Activity Book lleno de divertidos y desafiantes rompecabezas. O, para niños mayores y adolescentes, se pueden solicitar consolas para una noche de juegos.

Ya sean familias amantes de la cultura o atletas en ciernes, Hyatt Regency London – The Churchill ofrece actividades para todos los gustos. El acceso exclusivo del hotel a las canchas de tenis de Portman Square, frente al hotel, significa que las familias pueden ponerse en forma con uno o dos juegos. Para los amantes del arte y la cultura, ninguna visita a Marylebone está completa sin un paseo por las calles históricas del vecindario y una parada en la Colección Wallace, que atiende a las familias con una variedad de ofertas que dan vida a las obras de arte, que incluyen The Magic Horn, una aplicación interactiva que sumerge de verdad a los niños en la colección.

El Mini Marylebone está disponible para estadías a partir del 5 de octubre de 2020 y tiene un precio de £ 550 en la habitación familiar o £ 800 en la suite de dos dormitorios con vista al jardín, que incluye:

● Alojamiento de una noche con desayuno incluido

● Menú de maridaje de cócteles y cócteles sin alcohol ‘Mummy & me’ (4 cócteles / cócteles sin alcohol incluidos)

● Una sesión de cuidado de niños

● Libro de actividades

● Acceso a Churchill Toybox

● Juguete ‘Jock’ para darte la bienvenida a tu llegada

● Acceso a actividades familiares locales en Wallace Collection

● Orientación del conserje sobre las mejores atracciones familiares de la zona.

● Productos y servicios para bebés y niños en la habitación

● Disponible bajo pedido: cunas, calienta biberones, vigilabebés, bañera para bebés, tronas