Umberto Schioppa, Director de ventas de The Ritz de Londres: sugiere las claves sobre cómo se ve el mundo de viajes para el futuro próximo.

“Hoy, el mundo es muy diferente a cómo lo recordamos hace tres meses cuando The Ritz cerró por primera vez en la historia del hotel. A medida que Londres y el Reino Unido comienzan a desbloquearse lentamente, en el hotel estamos haciendo los preparativos para reabrir con seguridad la famosa puerta del Ritz a nuestros huéspedes.

Durante el cierre, nos hemos tomado el tiempo para recalibrar nuestros valores, y aunque ciertamente podemos prever una serie de desafíos para la industria hotelera en el futuro inmediato, lo que es claro para nosotros es que el bienestar de nuestros colegas y clientes restos de la mayor importancia. Están surgiendo algunos brotes verdes; por ejemplo, cuán rápido la industria de la tecnología ha podido sugerir soluciones sin contacto para nosotros, que ofrecen alternativas más seguras, mientras seguimos comprometidos con la visión de nuestro fundador, César Ritz, de ofrecer el mejor servicio apasionado y personalizado”.