Queda casi un mes aún, pero Papá Noel traerá la llave para reabrir Sumaq Machu Picchu Hotel

El sitio en donde experimenté que. mientras la cocina peruana tiene su auge internacional, tierra adentro existen expresiones notables de recuperación ancestral de experiencias culinarias. Eso es apenas una pequeña parte de Sumaq Machu Picchu Hotel que con sonrisa de oreja a oreja reabre sus puertas este 23 de diciembre. El equipo de profesionales a cargo estará brindando la bienvenida nuevamente a sus huéspedes procedentes de diversas nacionalidades que están en busca de serenidad, contacto con la naturaleza e inmersión cultural.

Tras la suspensión de las operaciones por la actual coyuntura, el hotel ha tomado los cuidados debidos trabajando continuamente con aliados estratégicos reconocidos en certificación de bioseguridad, como la empresa Bureau Veritas, que nos han permitido estar listos para darles la próxima bienvenida.

Para celebrar el retorno, el hotel ha diseñado paquetes especiales con tarifas flexibles, entre otras novedades que facilitarán a todos a reactivar los planes de viajes a Machu Picchu como destino ideal.

Los rayos del sol se desperezan y se adormecen sobre los muros gastados de la antigua ciudadela y los recovecos incomprensiblemente misteriosos.

En Sumaq, uno de los hoteles más cercanos a las ruinas centenarias, tiene sueños por cumplir. La Suite Imperial, que cuenta con servicio de mayordomo, un jacuzzi personal y vistas deslumbrantes de las montañas desde ventanas panorámicas puede resultar un exceso de sueños, pero de todos modos, para hacerlo, hacerlo en grande.