En estos tiempos que vivimos, unas vacaciones en una villa o una isla privada tiene un atractivo adicional para aquellos que buscan un nivel más alto de seguridad y exclusividad.

My Private Villas sugiere una selección de islas privadas alrededor del mundo con acceso por helicóptero, barco o avión y estoy indecisa…

Calala Island, Pearl Cays
Esta isla privada de 9.5 acres frente a la costa de Nicaragua ofrece dos maneras de llegar a ella: en vuelo privado corto o mediante un recorrido en bote. Ambos son un gran preludio de las arenas blancas, las aguas cristalinas y los frondosos bosques de palmeras, donde 4 apartadas suites construidas al estilo tradicional caribeño están listas para recibir a los huéspedes. Con un servicio todo incluido y un fuerte énfasis en la sustentabilidad, este paraíso de Pearl Cays combina lujo, privacidad y actitud del siglo XXI para preservar la belleza de la naturaleza circundante.

Little Whale Cay, Bahamas –
Little Whale Cay es una hermosa isla privada en las islas Berry, en el corazón de las Bahamas. Totalmente equipada, rodeada de playas de arena blanca y mar turquesa, cuenta con fácil acceso por avión desde Florida o Nassau, pista de aterrizaje y puerto privado, cancha de tenis y un equipo de 13 empleados que convierten a esta isla en una oportunidad única para pasar tiempo en su propio paraíso.

Tagomago Island, Ibiza, Islas Baleares –
Con amarre privado y helipuerto como únicos puntos de acceso en la isla, la exclusividad de Tagomago, a solo 10 minutos de la costa de Ibiza, es poco frecuente en el Mediterráneo. Esta propiedad contemporánea de 5 dormitorios cuenta con una reserva natural, un santuario de aves, un barco privado con servicio de traslado las 24 horas a Ibiza, una playa privada con una amplia variedad de equipos para deportes acuáticos, piscina y un gimnasio. La costa de Tagomago es adecuada para el buceo, lo que hace que este retiro sea el destino perfecto para la exploración de aguas aisladas.

North Island, Seychelles-
Con 11 villas para huéspedes en la isla, se convierte en un refugio ideal para grandes grupos de amigos o familias. Cada una de sus villas ha sido cuidadosamente diseñada para recrear la atmósfera única de las Seychelles. Hay muchas actividades para hacer en la isla, como andar en bicicleta, caminatas guiadas, snorkel, pesca, paseos en bote, kayak y buceo. North Island forma parte de la lista de Oro 2020 de Conde Nast Traveller, en la categoría mejores resorts y hoteles del mundo

Cheval Blanc Randheli, Maldivas
Es una villa de lujo de 4 dormitorios en su propia isla privada, perfecta para familias con niños o grupos de amigos. La isla forma parte de Cheval Blanc en Maldivas. En la extensa isla los huéspedes encontrarán comodidades únicas como spa, una placentera piscina de 25 metros de largo, playas vírgenes y jardines exóticos. También tienen acceso a todo tipo de deportes acuáticos, centro de buceo certificado, canchas de tenis en la vecina isla de Maajurandhoo, así como acceso a los 3 bares y 5 restaurantes de lujo de Cheval Blanc.