Oetker Collection, el grupo hotelero detrás de Masterpiece Hotels como Hôtel du Cap-Eden-Roc, The Lanesborough, Eden Rock – St Barths, Le Bristol Paris, The Woodward Geneva, Brenners Park – Baden Baden, Cháteau Saint-Martin, Jumby Bay, Palácio Tangará Sao Paulo, y L’Apogée Courchevel, y DREST, la primera app de juegos sobre Moda de Lujo, anuncian con orgullo su nueva alianza.

Los jugadores de DREST asumen el papel de un estilista, reuniendo looks de alta costura para los desafíos diarios, utilizando un catálogo de colecciones actuales de más de 250 de las mejores marcas del mundo. Es crucial para el éxito de un jugador que en cada sesión de fotos elija la mejor ubicación ya que, con ello, tendrá un telón de fondo con mayor probabilidad de ayudar a que su foto se destaque y gane votos de la comunidad.

“Estoy encantado de colaborar con Oetker Collection y juntos marcar el comienzo de una nueva era para las experiencias de viaje en el Metaverso. Las hermosas propiedades de Oetker Collection, en algunos de los lugares más deseables del mundo, son verdaderamente icónicas y sinónimo de estilo y elegancia, lo que las convierte en el socio perfecto para DREST”, dijo Lucy Yeomans, fundadora de la app.

A raíz de las asociaciones con marcas de lujo como Gucci, Cartier, Prada, Valentino y NARS que colaboran con DREST para desbloquear a la audiencia de juegos altamente comprometida, ésta es la primera vez que una marca de hospitalidad de lujo permite la narración y descubrimiento de marca a través de los juegos móviles.

“Estamos encantados de asociarnos con DREST en esta emocionante colaboración, marcando nuestra entrada en el mundo virtual. Ella permitirá a las personas descubrir los hoteles Oetker Collection de una manera divertida e inmersiva, y los desafíos interactivos realmente dan vida al escapismo y el glamour de los viajes”, compartió Simon Neggers, Vicepresidente Senior de Ventas, Marketing y Comunicaciones de Oetker Collection.

Para comenzar su viaje virtual, los jugadores serán transportados a Le Bristol Paris, el primer hotel en Francia en recibir la distinción Palace, para una serie de sesiones de foto especiales que coincidirán con Haute Couture Fashion Week Paris. También tendrán la oportunidad de crear un moodboard para su “estancia” en Le Bristol Paris, con escenas desde el interior del icono parisino y pegatinas especiales como Sócrate, el querido gato en residencia.

La siguiente parada en la odisea de estilo de Oetker Collection en DREST es el sur de Francia y el legendario Hôtel du Cap-Eden-Roc, donde los jugadores pueden dar vuelo a su creatividad combinando la última moda vacacional con la emblemática alberca de la propiedad, como uno de los telones de fondo.

Château Saint-Martin & Spa, el idílico escondite de verano, ubicado en Vence, que ofrece una vista panorámica de ensueño al interior de la Riviera Francesa, es el tercer destino francés de esta primera entrega de la alianza entre Oetker Collection y DREST.

The Lanesborough London, la locación de un evento íntimo para celebrar esta alianza, también se presentará en un desafío durante la fase de lanzamiento. Los jugadores serán invitados a vestirse como si asistieran a un almuerzo en el nuevo restaurante de este icono londinense, The Lanesborough Grill.

Los desafíos exclusivos que incluyen los Masterpiece Hotels restantes de Oetker Collection, incluidos L’Apogée Courchevel, Brenners Park-Hotel & Spa en Baden-Baden, Eden Rock – St Barths, Jumby Bay Island en Antigua, Palácio Tangará en São Paulo, The Woodward en Ginebra y Hotel La Palma en Capri, aparecerán a lo largo del año.
DREST está disponible para descargar en App Store.