Un concepto de catering a las brasas une lo mejor de la cocina con lo riquísimo y original de los fuegos. Ahora llega a tu casa, se hace regalo o se come en familia. Eso es La Estaca.

Que el mientras tanto se siga transitando con cierta alegría y pasión aún en medio de la pandemia es algo que aporta para sumar espíritu complejo que nos ataca en lo colectivo. Catering La Estaca no improvisó en estos días para subsitir. Tiene la gran ventaja de llevar una conducta de preparación de ideas con mucha dedicación para vencer el encierro sin olvidar el cuidarte.

Se trata de un equipo listo para asesorar en todos los detalles de un evento acorde a la cantidad de invitados, la duración y de cómo armar un menú personalizado, bajo el desafío de no servir dos mesas iguales. Un concepto de a las brasas une lo mejor de la cocina con lo riquísimo y original del asado. Se nutren de experiencias. Sabenlo que le gusta a los comensales, lo que es un éxito y lo que se espera de cada uno de nuestros platos.

Cuando dicen que son momentos ricos, saben a lo que se refieren, se trata de momentos únicos. Los más finos y exquisitos cortes a las brasas, cocidos artesanalmente y a fuego lento. Los más ricos y finos cortes a la parrilla, para paladares exigentes. Todos los cortes se cocinan a fuego lento y en el momento por sus asadores.  Cocina de diseño, sabrosa y abundante, para eventos sociales o corporativos. Una exquisita variedad de platos gourmet para un público amplio y exigente. Trabajan fieles a la cultura del buen comer…  La pandemia nos tiene en síndrome de abstinencia en materia de recorridos culinarios. Sin embargo, los buenos buscadores tienen premio. Comer es mucho más que llevarse algo rico a la boca. Aquí el desafío es lograr disfrute de un concepto.