Belmond reabre en Italia con el film “Mi carta de amor a Italia” de Francesco Carrozzini, onspirando un nuevo renacimiento italiano

Belmond comienza a reabrir su icónico portafolio italiano y lanza una campaña para inspirar una nueva historia de amor con Italia. La ‘Carta de amor a Italia’ es una película escrita, dirigida y narrada por el director nominado al premio Emmy, Francesco Carrozzini, una reflexión verdaderamente personal sobre lo que hace que su país de origen sea tan especial, con una nostalgia romántica por reavivar buenos recuerdos e invitar a los espectadores volver a enamorarse de Italia.

Al comentar sobre la película, Francesco Carrozzini dice: “Me he quedado en los hoteles de Belmond desde que tengo memoria y, como italiano, siempre sentí que capturaron el verdadero espíritu de Italia. Durante el encierro soñaba con el verano italiano y ansiaba volver a casa. Ahora más que nunca, aprecio lo que a menudo había dado por sentado sobre Italia: su comida, su belleza y, por supuesto, su gente. Hice esta película para capturar ese sentimiento, para hacer que los italianos se enamoren de Italia de nuevo “.

Con Belmond Hotel Cipriani y Belmond Hotel Splendido, que se reabrieron el 19 de junio con otros que seguirán a partir de julio, Belmond ha creado una serie de experiencias que celebran un nuevo renacimiento italiano, desde encuentros románticos para ‘Amore Cortese’ hasta escapes en la belleza de la naturaleza .

Como los seres queridos finalmente pueden reunirse, Belmond ofrece los escenarios más tentadores para el romance: desde picnics encantados bajo la luz dorada de la Toscana en Belmond Castello di Casole; a las tardes a la luz de las velas en la terraza del Belmond Grand Hotel Timeo, donde DH Lawrence escribió la novela, Lady Chatterley’s Lover, para cenar en una terraza privada en Belmond Villa San Michele con la mágica vista de Florencia a continuación.

A medida que el mundo vuelve a despertarse, es hora de descubrir la belleza de la naturaleza: al caminar por las escarpadas colinas del Monte Etna, el volcán activo más alto de Europa, conocido por sus paisajes lunares surrealistas donde la cumbre ofrece impresionantes vistas de la costa siciliana. o descubriendo las islas ocultas de Venecia en un recorrido en bicicleta por la isla de Sant’Erasmo o viaje con los ojos en un viaje mágico a través de estrellas, planetas y constelaciones bajo grandes cielos en la Toscana. Belmond ha curado experiencias excepcionales para escapar al mundo natural.

Son las personas y las comunidades las que dan forma al mundo de las experiencias de viaje: desde el pescador de Amalfi en Cetera que obtiene el ingrediente mágico para la famosa salsa de espagueti, hasta los constructores de barcos en Venecia que durante generaciones han mantenido el arte del barco tradicional. edificio vivo y el agricultor Portofinese que es pionero de una granja ecológica sostenible con vistas a la famosa “Cala degli Inglesi”. Este verano, los invitados tendrán la oportunidad de conocer a estos grandes personajes, los maestros del nuevo renacimiento y compartir su pasión y conocimiento por su oficio.