Vipp está celebrando la apertura de su nuevo local con sede en Manhattan, “Vipp Studio NYC”, con una colección cápsula que consta del icónico contenedor de Vipp de 1939 y una nueva silla giratoria en un tono verde oscuro inspirado en el interior del estudio.

Una edición limitada de compartimientos con pedal y sillas giratorias Vipp están disponibles en ‘Vipp Studio Green’, un tono verde oscuro que debutó en Vipp Studio, un espacio de trabajo / en vivo recientemente inaugurado que funciona como la sala de exhibición insignia de EE. UU. Y una casa privada para el propietario de Vipp de tercera generación. Sofie Egelund y su familia.
“Recuerdo que mi abuelo hacía papeleras Vipp en color verde oscuro. Hicimos uno para Vipp Studio NYC y lo combinamos con una silla de oficina tapizada en cuero verde oscuro. Nos encantó el color verde y decidimos hacer una pequeña colección con él ”, dice Sofie Egelund, nieta del fundador de Vipp, Holger Nielsen.

Al cruzar el Atlántico de Copenhague a Nueva York, Sofie trajo consigo un escritorio hecho por su abuelo que solía estar en la casa de su infancia. Hoy en día, el escritorio, la papelera verde y la silla crean el ambiente de oficina en casa del estudio con vistas al SOHO.