En diciembre, Panoramic Grand invita a festejar la Nochebuena y Navidad y la llegada de 2023 con propuestas especiales para compartir con quien quieras. Emplazado en Puerto Iguazú,  su ubicación estratégica ofrece en todas direcciones impresionantes vistas, la naturaleza, los ríos Iguazú y Paraná y la unión de tres países: Argentina, Brasil y Paraguay. Espacios frescos y modernos con los que deseamos ofrecer una experiencia relajante a las parejas, familias y grupos de aventureros.

Para la noche del 24, Panoramic Grand Hotel propone dos opciones: cena en tres pasos en el Lobby Bar que incluye degustación de platos fríos como entrada; plato principal a elección entre Bife de chorizo con papas a la crema y salsa criolla, Pacú acompañado con arroz cremoso y salsa de Champignones, Lechón relleno acompañado de batatas, papas y zapallo al horno con manteca de cítricos, y Pollo con verduras asadas y salsa de azafrán.
De postre, degustación de delicias navideñas.

Para quieren elijan propuesta veggie, el hotel propone entrada de vegetales y quínoa con aceite cítrico; como plato principal, elección entre wok de vegetales con fideos y arroz con salsa de soja, seitán con arroz primavera, sorrentino vegano relleno de espinacas y salsa de coliflor o risotto de verduras y hongos. Para el postre, Brownie de poroto negro con helado de coco.

Todo con bebibdas sin alcohol, una copa de vino de Bodegas Salentein y espumante Chandon para el brindis. 

Además, Panoramic Grand Hotel cuenta con una opción para quienes elijan el Patio Interno, la propuesta incluye buffet de entrada, plato principal, mesa navideña, bebidas son alcohol, vino de Salentein y Espumante de Chandon para el Brindos.

Entre las opciones que se encontrarán disponibles en versión buffet las mismas propuestas del Lobby más algunas propuestas más tanto en versión omnívora como vegetariana. Y una completa mesa dulce.

A la vuelta del 2023

En la noche del 31, el hotel vuelve a sorprender con dos propuestas. Menú de pasos en el Lobby Bar o alrededor de la piscina. Ambas opciones incluyen bebidas sin alcohol, copa de vino y espumante para el brindis)

En el Lobby bar la propuesta para omnívoros y vegetarianos incluye terrina de pollo o verdura, ojo de bife y cordero o raviolón de verduras y seitán con verduras. Para el postre, deliciosas opciones.

La propuesta de la Piscina a su vez suma 5 pasos con entrada, plato principal y postre en versión omnívora y vegetariana con las mismas propuestas del Lobby e incorpora variedad de canapés y amuse con Torta frita con tuétano o tofu macerado en remolacha. Y mesa dulce con selección de pan dulce, turrones y garrapiñada.