El exclusivo hotel porteño anunció el nombramiento de Guillaume Paupy como Gerente General de Andaz Tokyo & Unbound Collection Toranomon Hills.
Guillaume Paupy comenzó su carrera en la cadena Hyatt en el año 2002, ocupando distintas posiciones de liderazgo en la región de Latinoamérica: en Park Hyatt Buenos Aires, Grand Hyatt São Paulo y como Gerente General en la apertura de Hyatt Centric Montevideo; regresando a Buenos Aires en el año 2017 para asumir la posición de Gerente General del Palacio Duhau – Park Hyatt Buenos Aires.

“Es difícil aceptar que llegó el momento de dejar Argentina. Es con sentimientos encontrados que parto de Buenos Aires, una ciudad tan hermosa, cautivante tanto culturalmente como por la calidez de su gente. Por segunda vez lloraré por Argentina. Trabajar en Palacio Duhau – Park Hyatt Buenos Aires es un lujo, un verdadero placer diario. Es un Hotel donde algo extraordinario pasa cada semana. Quiero muy especialmente agradecer a mis colegas con los que tuve el placer de trabajar, personas que con su pasión y dedicación marcaron la historia del hotel. Así como también agradecer cálidamente a la familia del Rosario S.A., por quienes siento un profundo respeto, gracias por su confianza en estos cuatro años y medio de trabajo en conjunto” – Guillaume Paupy

En su reemplazo, el Hotel tiene el agrado de dar la bienvenida a Leandro Livschitz como su nuevo Gerente General. El ejecutivo comenzó su carrera en el mundo de la hospitalidad en el año 1994 en el primer Park Hyatt Buenos Aires, continuando su desarrollo en el icónico Hyatt Regency Atlanta, Alvear Palace y Faena Hotel Buenos Aires. Regresando a la cadena Hyatt para la apertura de Palacio Duhau – Park Hyatt Buenos Aires en el año 2005. Su primer rol de Gerente General lo tuvo para Park Hyatt Mendoza y recientemente lideró el equipo de Grand Hyatt Playa del Carmen en la Riviera Maya desde el año 2019.

“En este camino recorrido de 22 años con la cadena Hyatt sólo tengo palabras de apreciación, esta compañía siempre me permitió dar lo mejor y ser la mejor versión de mí mismo” – Leandro Livschitz.