Deer Valley Resort da un monumental paso adelante con la introducción de “Expanded Excellence”, una colección de proyectos transformadores de resorts que incluyen una importante expansión de la legendaria experiencia de esquí del resort.

Arraigado en la historia y guiado por las posibilidades, el resort se embarca en una misión de varios años para continuar elevando la experiencia de los huéspedes y solidificar el estatus del resort como líder innovador de la industria del esquí. Situado en las montañas Wasatch en Park City, Utah, Deer Valley se dedica a brindar un servicio excepcional a los huéspedes y una experiencia de esquí únicamente con esquiadores diarios limitados.

“Expanded Excellence”, en su totalidad, duplica con creces el terreno esquiable del resort, ofrece una nueva aldea en su base, que ofrece a los huéspedes oportunidades y comodidades de primer nivel, reimagina Snow Park con una nueva aldea base y revitaliza las instalaciones existentes de Deer Valley Resort. 

Si bien Deer Valley continuará presentando proyectos adicionales en el futuro próximo, la primera fase de “Excelencia Expandida” verá a Deer Valley desarrollar y operar 3,700 acres de nuevo terreno esquiable para integrarse completamente al complejo existente y agregar nuevos servicios sustanciales para esquiadores como parte de una nueva aldea y portal al que se accede a través de la ruta estadounidense 40.

El terreno ampliado abarcará 16 nuevos telesillas, incluida una góndola para 10 pasajeros, y acceso para esquiar a través de las montañas South Peak, Park Peak, Big Dutch, Pioche y Hail en el lado este de Bald Mountain de Deer Valley. (Terreno anteriormente conocido como el proyecto Mayflower Mountain Resort. Con una caída vertical de casi 3000 desde el punto más alto en Park Peak a 9350 pies, el terreno adicional ofrecerá esquí para todos los niveles en 135 pistas de esquí planificadas, incluidas varias pistas abiertas y zonas alegres.

El nuevo terreno se abrirá a lo largo de varias temporadas con 2.900 acres atendidos por 9 telesillas y 110 pistas de esquí que se introducirán ya en la temporada de invierno 2025/2026. Una vez finalizado, Deer Valley ofrecerá más de 5,726 acres de terreno esquiable al que se accederá mediante 37 telesillas que darán servicio a 238 pistas de esquí, que contarán con un cuidado que se adhiere a los estándares existentes de Deer Valley, todo respaldado por un nuevo sistema de fabricación de nieve de última generación.

“Deer Valley Resort se compromete a aprovechar nuestro legado como una de las zonas de esquí más excepcionales del mundo y, al mismo tiempo, mantenerse fiel a nuestros principios fundacionales creados hace más de cuatro décadas”, dijo Todd Bennett,

Presidente y director de operaciones, Deer Valley Resort. “Esta expansión facilitará un acceso aún mejor al resort para nuestros huéspedes, al tiempo que ofrecerá un aumento sustancial en servicios de clase mundial consistentes con la visión original del resort”.

La expansión estará sustentada por una nueva aldea y un portal en su base, concebido en asociación con Extell Development Company. El pueblo contará con una nueva instalación de servicios para esquiadores de Deer Valley que incluye escuela de esquí, programas para niños, alquileres, tiendas minoristas y servicios de alimentos y bebidas. Se espera que la expansión multifacética cree aproximadamente 2,000 nuevas oportunidades laborales en Deer Valley.

En particular, el nuevo portal brindará acceso alternativo a los huéspedes que visiten Deer Valley Resort directamente desde la Ruta 40 de EE. UU. Con 1,200 nuevos espacios de estacionamiento planificados para uso de esquiadores diurnos, los huéspedes tendrán otro medio de entrada que ampliará las experiencias de llegada al resort y les ayudará. Reducir el tráfico en la ciudad de Park City.

“Deer Valley Resort es conocido en todo el mundo por su enfoque único de servicio de primera clase. Estamos comprometidos a aprovechar su respetada reputación y legado atrayendo algunas de las mejores marcas del mundo, además de mejorar la experiencia de vida creando residencias de lujo con arquitectura y diseño exquisitos”, dijo Gary Barnett, fundador y presidente de Extell Development Company. “Esta asociación con Deer Valley reúne a dos de los mejores en el negocio de bienes raíces, servicios y hospitalidad, y esperamos trabajando con ellos para crear lo que será la joya de la corona de Utah”.

Además de las comodidades específicas para esquiar, está previsto que la nueva aldea en la base del terreno esquiable ampliado tenga más de 800 habitaciones de hotel en múltiples propiedades, casi 1.700 unidades residenciales, 250.000 pies cuadrados de espacio comercial y minorista, y 68.000 pies cuadrados. para recreación.