Si hay lujo que experimentar, ese es el que propone Shangri-La. Ahora que las distancias están limitadas, mucho de su encanto se ha pensado para disfrutarlo si lo tenés a mano. Te cuento lo ingenioso que han armado en los sitios más mágicos del mundo.

Con magia e ingenio, una de las cadenas más lujosas del planeta propone celebrar la vuelta a los viajes. Sea para estar cerca, sorprenderse con una degustación o soñar con exóticas ambientaciones.

En Shangri-La Bosphorus, el mayordomo Baklava de Estambul es bastante extraordinario, ya que es el primero de su tipo en el mundo. Los huéspedes pueden disfrutar del exclusivo Baklava Butler a su llegada con una llave especial ornamentada, que recibirán al hacer el registro de entrada. Vestido con el tradicional y elegante uniforme turco, el Baklava Butler se reúne con los huéspedes en el Lobby Lounge o en el restaurante IST TOO, donde el mayordomo servirá. junto a la mesa el postre decadente con helado Maraş, un helado tradicional turco que está hecho de crema cuajada. El postre, que se remonta al Imperio Otomano, se sirvió a la realeza y ahora es un hito en la historia culinaria como postre turco registrado con patente en 2005. Comunicado de prensa con más información adjunta. Imágenes aquí.

  Shangri-La Hotel, Toronto ofrece a los huéspedes la oportunidad de ver sus partidos y partidos deportivos favoritos en el lujo de una sala de proyección privada. Para grupos íntimos y físicamente distanciados de hasta 15 personas, los fanáticos de los deportes pueden animar a sus equipos favoritos de la NBA, NFL, NHL y MLB a la victoria en el Shangri-La Hotel, la sala de proyección privada de Toronto mientras se reclinan en cómodos asientos de cuero y miran desde un 225 Pantalla de pulgadas con sonido envolvente. Los bocadillos y bebidas del día del juego están disponibles en un menú curado de cinco estrellas con platos que incluyen pollo frito coreano, croquetas de langosta y queso, bao de panceta de cerdo y más. La experiencia está disponible por un gasto mínimo a partir de 1.500 CAD (aproximadamente 1.140 USD) antes de propinas e impuestos. Más información en nota de prensa adjunta. Imágenes de la experiencia aquí. Imágenes del hotel aquí.

También ofrece a los huéspedes la oportunidad de ver sus partidos y partidos deportivos favoritos en el lujo de una sala de proyección privada. Para grupos íntimos y físicamente distanciados de hasta 15 personas, los fanáticos de los deportes pueden animar a sus equipos favoritos de la NBA, NFL, NHL y MLB. Los bocadillos y bebidas del día del juego están disponibles en un menú curado de cinco estrellas con platos que incluyen pollo frito coreano, croquetas de langosta y queso, bao de panceta de cerdo y más.

También ofrece nuevos servicios en la habitación para mejorar la experiencia de los huéspedes. Los huéspedes ahora pueden disfrutar de una experiencia de cata de vinos local o internacional en la habitación desde la comodidad de su habitación, guiados virtualmente por Shangri-La Hotel, el sommelier de Toronto a través de Zoom (al que se accede mediante el dispositivo personal del huésped o mediante el iPad de la habitación). ). La degustación local incluye dos blancos y dos tintos que representan a algunos de los enólogos más emblemáticos de Ontario, incluidos los vinos del Niágara y el condado de Prince Edward. Esta experiencia en la habitación cuesta CAD25 (aproximadamente USD19) por persona.

Shangri-La Hotel, At The Shard, Londres da la bienvenida a sus huéspedes con habitaciones temáticas y experiencias culinarias altísimas. El hotel transporta a los huéspedes a unas vacaciones exóticas y románticas con experiencias de inspiración escapista de safari, playa, París y más. Las experiencias de estadía incluyen artículos de tocador de lujo Neals Yard Remedies, una experiencia de compra privada Harvey Nichols a medida, desayuno diario y más. El hotel también da la bienvenida a los más pequeños con una estancia familiar en las nubes.

Para una experiencia gastronómica personalizada en las nubes, Shangri-La Hotel, At The Shard, London transforma sus habitaciones en una experiencia gastronómica privada para hasta seis huéspedes. Ya sea una reunión íntima de amigos o una velada romántica para dos, el hotel Shangri-La, At The Shard, London ofrece la experiencia culinaria perfecta con champán a la llegada, un menú fijo y bebidas para acompañar.

En China, el Shangri-La Hotel, Suzhou Yuanqu combina tres elementos de la herencia de Suzhou: la ópera Kun, el dim sum y los jardines clásicos, durante el nuevo descanso temático de la ópera Kun. Disponible para grupos de hasta 100, los huéspedes pueden disfrutar de una actuación de la ópera Kun de 10 minutos acompañada de especialidades dim sum locales y de temporada. La experiencia se puede organizar en el hotel o en el jardín clásico de Suzhou del Museo de la Ópera de Suzhou Kun. Consulte más información en el comunicado de prensa adjunto y las imágenes aquí.