Ett Hem, el hotel boutique ubicado en el distrito de Lärkstaden en Östermalm en Estocolmo, inauguró el 1 de septiembre de 2024 tres hermosos apartamentos residenciales para huéspedes de estadías prolongadas en Sköldungagatan 6. La propietaria Jeanette Mix y la diseñadora británica Ilse Crawford han vuelto a evolucionar su diseño sustentable. concepto y continuar dando vida a Ett Hem renovando atentamente la tercera casa del hotel.

Desde 2012, Ett Hem ha recibido a los huéspedes en un ambiente familiar y afectuoso con la visión de preservar las cualidades principales de las casas mientras se aprovecha al máximo sus interiores y se crea una experiencia para los huéspedes que viajan mucho. El verano pasado, Ett Hem celebró su décimo aniversario y abrió las puertas de Sköldungatan 4 con 10 nuevas habitaciones de hotel, una gran cocina acogedora, un jardín, una sala de estar, un comedor privado/de conferencias, un salón residencial y un hermoso jardín que conecta las propiedades.

“La respuesta ha sido fantástica desde nuestros inicios en 2012, incluido el verano pasado cuando abrimos el número 4, que recibe tanto a los huéspedes como a los visitantes del hotel”, dice Mix. “La respuesta ha sido enormemente positiva. Es una prueba de que nuestros valores fundamentales, nuestra identidad y nuestra visión de un concepto familiar y sostenible prosperan y perduran”.

Ett Hem dará la bienvenida a los primeros huéspedes de estadías prolongadas a los tres nuevos apartamentos, distribuidos en dos pisos en Sköldungatan 6, a partir del 1 de septiembre. Cada residencia lleva el sello internacional distintivo del hotel en diseño, selección de muebles y tecnología perfectamente integrada en dormitorios y baños. , sala de estar y cocina, todo creado por Mix, junto con Crawford y Studio Ilse.

Los huéspedes tienen entradas privadas y pueden acceder fácilmente al nuevo gimnasio a gran escala, que está equipado con las últimas máquinas de ejercicios, cintas de correr, salvaescaleras, pesas y una hermosa estación de agua esculpida en piedra caliza ubicada en el centro. La casa se conecta orgánicamente con las otras casas del hotel y brinda acceso a todas las instalaciones, como la cocina, las áreas sociales, el jardín y el centro de bienestar, con una nueva shala de yoga y una nueva sala de tratamientos.

“Estoy encantado y agradecido de ser parte de este viaje y de continuar nuestro trabajo evolucionando y mejorando la experiencia en el mundo de Ett Hem”, dice Crawford, propietario y director creativo de Studio Ilse. «Los apartamentos ofrecen todo lo que uno pueda necesitar para una estancia más larga con un ambiente hogareño y el alojamiento de un hotel. Las residencias únicas tienen la misma calidez, confort y diseño que las habitaciones y ambientes de las casas vecinas. Son un hogar lejos del hogar, solo que con el confort, la conveniencia y la hospitalidad de Ett Hem”.