Roma, pane dolci, la emblemática panadería y pastelería de la Ciudad de Buenos Aires, con más de 100 años elaborando delicatesens, presenta de la mano de su chef Fabio Mandia, la propuesta gastronómica para disfrutar en la época de Pascuas.

Para los amantes del chocolate, esta época es sin duda uno de los momentos más esperados y elegidos. En este sentido, ROMA ha decidido continuar con la tradición de elaborar de manera artesanal “Huevos y Conejos de Chocolate” que, junto con las “Roscas de Pascua” conforman la nueva propuesta gourmet que destacan para esta fiesta.

Para la elaboración de los “Huevos de Pascua” y “Conejos”, Fabio Mandia decidió trabajar con chocolate Belga de máxima pureza para obtener productos que despiertan en el paladar un sin fin de sabores. Ambas propuestas se encuentran disponibles en tres versiones: chocolate con leche, semiamargo y chocolate blanco. Dentro de cada “Huevo y Conejo de Pascua”, las personas podrán encontrar desde confites hasta variedad de bombones.

En el caso de las “Roscas de Pascua” la propuesta incluye la tradicional Rosca con Pastelera.

Las opciones de “Huevos de Pascua” viene en tres variedades: Chocolate con Leche, Semiamargo y Chocolate Blanco.