Situado en la Riviera Maya, México, conocido por sus playas, su variado paisaje de montañas, desiertos y selvas encontramos el hotel spa Palmaïa the House of Aïa. Un refugio de lujo donde el tiempo se detiene y los sueños empiezan. Un lugar para aquellos que buscan una absoluta intimidad y la oportunidad para restablecer la conexión entre cuerpo y mente. Situado frente al mar Caribe y dentro de la localidad turística mexicana conocida como Playa del Carmen. Queda a 5 km de distancia de su terminal marítima y de su estación internacional de autobuses ADO. El aeropuerto más cercano a sus instalaciones es el de Cozumel, que se ubica a 35 km del complejo.

 

 De hecho, queda justo frente a una de las más bellas playas caribeñas, dentro de la cual posee una zona de uso reservado a sus clientes. Alberga habitaciones y suites decoradas de forma elegante, exclusiva y fresca en las que se pueden hospedar, como máximo, tres adultos y dos niños gracias a sus camas de matrimonio grandes, sus camas individuales y sus sofás cama. Disponen de una zona de estar independiente con televisor de pantalla plana vía satélite y cuentan con aparatos de climatización. Ofrecen vistas al mar y poseen amplios armarios y un cuarto de baño privado con bañera, secador de pelo y artículos de aseo personal. Por su lado, el complejo alberga una espectacular piscina de borde infinito al aire libre que abre durante toda el año y hasta 6 restaurantes temáticos especializados en distintos tipos de gastronomía.
El hotel, pertenece a Preferred Hotels & Resorts y se encuentra en una apartada playa de arenas blancas, terrazas privadas, piscinas infinitas, un todo incluido orientado al bienestar. Cuenta con un programa de experiencias y rituales para explorar el mundo interior y a ejercitar el cuerpo y la mente. Destacan las clases de yoga, la meditación, la terapia chi kung, una terapia medicinal china basada en el control de la mente.

Charlas con champán, baños de gong, astrología y rituales de gratitud. Asimismo, en el exótico spa en plena jungla, los huéspedes podrán embelesarse con tratamientos ayurvédicos, ceremonias de Temazcal, sesiones de baño de vapor o masajes relajantes diversos.

Dentro de las instalaciones del Palmaïa Riviera Maya de Playa del Carmen hay una piscina de borde infinito abierta durante todo el año y 6 restaurantes especializados en cocinas de diferentes países. Además, posee un fragmento de playa privada y un centro de spa y bienestar con sala de masajes, salón de belleza y gimnasio. Sirve cada mañana desayunos a la carta y cuenta con WiFi y parking privado. Su recepción permanece abierta todo el día y ofrece servicio de conserjería.
Podés hospedarte en una de las 234 Suites orientadas al mar, fuera de dañar el ecosistema, se han utilizado productos veganos, ofreciendo al huésped un espacio en el que celebrar el valor de toda la vida de la tierra. Desde sus habitaciones veganas, libres de plumas en la ropa de la cama, cuero en las decoraciones, cuentan con amenices ecológicos un minibar con snacks saludables como kombucha y agua de coco.
Disponen de suites con vistas al océano, que permiten a los huéspedes disfrutar del la salida y puesta del sol, dentro de la privacidad de la suite. También suites con acceso directo a las piscinas infinitas, suites para familias totalmente equipadas y suites de meditación. Disponen de camas King o Queen, habitaciones contiguas con literas para niños, sofás cama, lujosas bañeras o duchas.

Es el primer resort en el que todos sus menús están elaborados con ingredientes vegetales, mientras que también ofrecen exquisitas opciones no veganas, ya que no cualquiera puede ser vegano. Los huéspedes tendrán la oportunidad de saborear y explorar una experiencia culinaria inimaginable. Por un presente sostenible y un futuro saludable.