Hilton Pilar le da la bienvenida a la primavera con variadas propuestas tanto de alojamiento como diversas opciones gastronómicas.

Ubicado en el complejo Pilar Golf, rodeado de espejos de agua únicos y amplios espacios verdes, el hotel ofrece distintas alternativas para que los residentes argentinos puedan disfrutar en familia, en pareja o con amigos de una amplia variedad de actividades durante esta estación del año.

En lo que refiere a alojamiento, Hilton Pilar propone planes especiales como (enjoy y plus, noche de bodas, escapadas, paquete romántico etc., ideales para una escapada en un entorno natural y relajado. Los huéspedes podrán disfrutar un paquete con desayuno o media pensión con acceso a todas las instalaciones externas del hotel, spa y a las actividades recreativas del día. Entre ellas se destacan los recorridos en bicicleta disfrutando de las vistas al campo de golf y espejos de agua, fútbol, tenis, y clases al aire libre dea functional training, stretching y crossfit entre otras. En todos los casos, las propuestas vigentes son en pesos para los residentes argentinos.

Para los más chicos el hotel ofrece diferentes actividades recreativas como paseos en bicicleta, clases de golf para niños, ping pong, metegol, fútbol y más actividades diarias. También pueden acceder al Kids Club y a las piscinas exteriores. A esto se le suma la opción de agregar a las habitaciones una carpita tipi para que la estadía de los más pequeños sea aún más divertida.

Para los amantes de la gastronomía, el Restaurante Leonforte propone un menú diseñado por el chef ejecutivo Alejandro Camurri y su equipo con preparaciones típicas de esta región de Italia, combinadas con clásicos de la cocina nacional. Además, se podrá optar por el reconocido pub de estilo inglés The Old English Pub, que ofrece platos tradicionales y opciones cómodas para disfrutar de una experiencia gastronómica rodeada de naturaleza con vistas espectaculares al Golf. Los sábados y domingos de 12:30 a 15:00 hs, este tradicional espacio presenta a los huéspedes una propuesta ideal de parrilla. Un imperdible para quienes elijan visitar el hotel los fines de semana.

La propuesta gastronómica del hotel se completa con el “Afternoon Tea” que puede disfrutarse los días viernes, sábados, domingos y feriados, a partir de las 16:00 horas y hasta las 18:00 horas. Quienes elijan esta propuesta podrán degustar la pastelería elaborada por la reconocida Sous Chef Ejecutiva del hotel, Maria Elisa Tolosa que propone una degustación de mini patisserie artesanal para compartir y fingerfoods para los fanáticos de la comida salada.  La carta del “Afternoon Tea” incluye infusiones libres o copa de espumante, scons, curd de limón y compota de frutos rojos, biscottis, mini gateau de chocolate, carrot cake, tarteleta de chocolate, key lime pie, cookies, profiteroles, finger sándwich de salmón ahumado queso crema y pepinillo en pan negro, bruschetta vegetariana de hummus, tomates asados y alcauciles y mucho más.

Quienes elijan el hotel para relajarse Hilton Pilar & Eforea Spa brindan la mejor experiencia de bienestar a través dos circuitos: Harmony y Relax y dos membresías: Wellnes y Fitness. El circuito Harmony incluye sala de relax, sillón de masajes, tumbonas térmicas, piscina lúdica climatizada, hidromasajes externos climatizados, hidromasaje interno de agua natural, masaje descontracturante /relajante de 30 minutos, hidratación facial de 30 minutos, Fitness Center y el almuerzo saludable.

El circuito Relax ofrece sillón de masajes, tumbonas térmicas, piscina lúdica climatizada, hidromasajes externos climatizados, hidromasaje interno de agua natural, masaje descontracturante de 50 minutos y el acceso al Fitness Center

En cuanto a las membresías, la propuesta Wellnesspermite el acceso todos los días al gimnasio con equipamiento Technogym, a la piscina externa y solárium, al hidromasaje, sala de relax, piscina lúdica in-out y a las tumbonas térmicas. Por último, la membresía Fitnessbrinda el acceso todos los días al gimnasio con equipamiento Technogym y con vistas a los extensos espacios verdes.