Tiempos donde la higiene se ha hecho el centro de la vida cotidiana. Encontrar aliado, que ponga inteligencia al hacer diario es como la pepita de oro en medio del barro. Multimax y su sucedánea, Purific Now.

Los especialistas coinciden en que el confinamiento propuesto a partir del coronavirus lleva a los individuos a procesos de depresión o angustia. Sobrellevar estos momentos tiene que contar con algunos pilares clave: no ver noticias más que una vez al día, dormir bien, hacer actividad física, escuchar música y comer bien. En este último punto, además de hacerlo saludablemente y respetando los horarios, es apropiado escuchar a las tradiciones y a aquellos momentos que extraña nuestro corazón.

Hacer lo cotidiano simple, pero seguro. Crear un día a día adecuado, pero sobrellevable. Que la tranquilidad quede en manos del que sabe hacer lo que le toca. Esta es la propuesta aliada de un emprendimiento nacional que te pone de tu lado.

Multimax ha desarrollado una gama amplísima de productos concentrados que ofrecen practicidad, economía y eficiencia para los usuarios en términos de limpieza e higiene en el hogar, además de la desinfección que estos tiempos requieren.

Poderosos limpiadores multiusos con fragancias de duración prolongada. Su poder desinfectante, de cuarta generación, aseguran una desinfección eficiente (99,9%) en todo tipo de superficie. Lavandinas, antihumedad.

A su vez, su gran poder desengrasante permite limpiar eficazmente pisos, azulejos, artefactos, etc. El rendimiento de Multimax es superior a todo lo conocido ya que su práctica presentación como producto concentrado permite preparar 5 Litros (25% más que sus competidores).

La evolución de la lavandina es el polvo granulado y ultraconcentrado en pouch para preparar 5 litros de producto. Numerosas instituciones internacionales como Unicef, la Cruz Roja Internacional, Médicos Sin Fronteras, entre otras, han utilizado este principio activo para asistir las poblaciones vulnerables, en sus acciones preventivas vas contra el cólera,

salmonelosis, disenterías y otras enfermedades en diversos paises del mundo. Impecable alternativa para tener de tu lado coronavirus mediante.

Es un polvo granulado producto de un desarrollo tecnológico de avanzada que cuenta con bajo PH que favorece el cuidado de la piel (Manos) y su contenido de cloro disponible produce una desinfección total, confiable y segura.

Su principal ingrediente activo representa una evolución sobre el uso tradicional de soluciones lavandinas líquidas ya que proporciona una acción desinfectante bactericida y germicida completa, siendo totalmente biodegradable y seguro para el medio ambiente.

A su propuesta ha sumado amonio cuaternario, un desinfectante sanitizante universal líquido concentrado que se presenta en sobres para preparar y pulverizar: 100 ml rinden 500. Bajo su marca Purific Now ha desarrollado en su laboratorio procesos exclusivos de concentración en sus productos minimizando el uso de agua  en su formulación.

Esta tecnología permite lograr un producto ultra concentrado que reduce el peso y volumen con importantes ventajas en su comercialización. Su envase reducido cuidadosamente diseñado facilita el manipuleo, transporte y almacenamiento optimizando la relación volumen /capacidad.

El consumidor no paga por envases que luego tira, ni por el contenido de agua que forma parte de la fórmula de los productos tradicionales, obteniendo una calidad superior a un precio muchísimo menor.

Su eficiencia logística es la mejor del mercado, ya que reduce considerablemente los costos propios del movimiento y acopio comercial y el vertido de envases plásticos al sistema.

Conceptualmente Multimax ha creado una cadena virtuosa permitiendo que la gente no pague de más por los envases que luego desecha y que conforman un 70% del precio que los consumidores pagan. produciendo una Economía Real del

50%

Parte del todo

La compañía se ha puesto como premisa evitar arrojar al medio ambiente gran cantidad de desechos plásticos. El mundo compra un millón de botellas de plástico por minuto que acaban en vertederos o en el mar. Esto equivale a 40.000 Kg de Plástico por minuto, 960.000Kg de plástico por día, 28.800.000Kg por mes y 345.600.000Kg por año. Si solo el 5% de la población utilizara productos que reciclan los envases  se evitaría tirar 17.280.000 kg. de plásticos contaminantes al año

El concepto de productos Multimax está basado en el programa de las “3R”. Estas normas internacionales proponen como objetivo establecer parámetros de consumo amigables al medio ambiente.

Reducir implica evitar todo aquello que de una u otra forma genera un desperdicio innecesario. Reutilizar propone volver a usar un producto o material varias veces sin tratamiento. Darle la máxima utilidad a los objetos sin la necesidad de destruirlos o deshacerse de ellos. Reciclar invita a utilizar los mismos materiales una y otra vez, reintegrarlos a otro proceso natural o industrial para hacer el mismo o nuevos productos, utilizando menos recursos naturales. La gran cantidad de basura que se tira anualmente está creando serios problemas, sobre todo cuando llega el momento de deshacernos de ella. Si se quema, contamina el aire, si se entierra, el suelo y  si se desecha en ríos, mares y lagos, el agua.