El Alhambra Palace Hotel es mítico en Granada. Allí, a pasos del mayor monumento que maravilla con su arquitectura y diseño, compite a la par. Aún en estos tiempos, pensó en la posibilidad de seguir cerca.

Con la esperanza de ver esa majestuosidad de su interior, y el paisaje de las mil y una noches de cualquiera de sus ventanas, o el más mágico atardecer de toda Granada mientras se degustan los mejores platos de la zona, el Alhambra Palace Hotel ha diseñado una campaña de bonos regalos para elegir cuál será la mejor manera de llevarte u obsequiar un pedacito de lo más lujoso de la historia de la región.

El bono efectivo puede canjearse por alguno de los servicios que el hotel pueda ofrecer en su establecimiento ya sea alojamiento, restauración, ocio u otros servicios, o bien canjearse online por el coste de una reserva directamente en la página de reservas de su sitio web.

La alternativa de almuerzo tapas panorámico invita a disfrutar de las deliciosas tapas típicas con impresionantes vistas. Este bono incluye además estancia en una de sus habitaciones, desayuno y Amenities VIP de bienvenida. Bono válido para 2 personas en alojamiento, desayuno y tapas.

La Alhambra más cerca que nunca se esconde en un bono de una estancia en alguna de sus renovadas habitaciones y entradas a uno de los más visitados monumentos en España. La propuesta incluye estancia, entradas a la Alhambra y Generalife, desayuno y amenities VIP de bienvenida. el. Bono válido para 2 personas con alojamiento, desayuno y 2 entradas a la Alhambra.

Una opción para empezar a soñar con la belleza de la historia inolvidable, allí donde monumento y hotel compiten en belleza.