En 1920, el alemán Hans Riegel abrió su propia empresa de dulces, a la que nombró Haribo. Comenzó vendiendo unos dulces duros sin color que fabricaba en su casa; no obstante, las ventas eran escasas, por lo que decidió experimentar. Poco tiempo después creó un dulce suave con sabor a frutas y hecho de grenetina, lo que hoy conocemos como gomita. Inspirado en los osos de los grandes desfiles, Riegel decidió darle a este dulce la forma de un osito danzante, al que nombró Gummibärchen.
Así nacieron las primeras gomitas de la historia.
Los muchos fanáticos celebran ahora la idea de Planeta Dulce, una propuestaque tiene casi 30 años de trayectoria, especializada en hacer golosinas ricas y divertidas para niños y niñas.
Entre los productos desarrollados por Planeta Dulce se encuentra el tradicional chupetín Temblekeque se suma a la variedad de productos hechos con gelatina 100% pura y también jellys de origen vegetal, aptos para veganos. Ambas líneas son libres de gluten y cuentan con la certificación sin T.A.C.C.
Lúdicos y deliciosos llegan en blisters con diferentes formatos, colores atractivos, chupetines desafiantes y un kit imperdible para armar tus propias gomitas.
Una fiesta ultradivertida de color interminable.