La magia de la Navidad en París se cuece en un de mis sitios favoritos.
Con el acercamiento de las fiestas de Nochevieja, París se decora cada vez más con luces navideñas. En las inmediaciones del Mandarin Oriental, París, a pocos pasos de distancia, se encuentra el espectacular Mercado de Navidad en el Jardin des Tuileries, junto al Museo del Louvre. Una oportunidad para disfrutar de de atracciones imperdibles como la noria y la pista de patinaje sobre hielo.

El encanto de París durante el fin de año es incomparable. Decoraciones impresionantes y exhibiciones de luces fantásticas preparan el escenario para fiestas mágicas. Este año, Mandarin Oriental Paris ofrece a sus huéspedes una oferta excepcional disponible desde el 25 de noviembre de 2021 hasta el 15 de enero de 2022.
Entre las delicias que ha preparado el hotel se encuentran champán y golosinas navideñas. Además, los huéspedes también pueden disfrutar del encanto de la Rue Saint Honoré, decorada con colores vivos, que alberga las boutiques más extraordinarias de la ciudad durante el día y una diversión festiva inolvidable todas las noches.
a oferta Suite Arrivals es la opción ideal para los huéspedes que desean disfrutar de la comodidad adicional de una estancia en suite. Además de un alojamiento de lujo y un servicio soñado, la oferta incluye una mini-nevera con bebidas no alcohólicas de cortesía, reposición diaria, traslados al aeropuerto o estacionamiento gratuito, check-in y check-out privados, estatus VIP y comodidades que te dejo a la imaginación..
Celebrar lcon los menús de Navidad y Año Nuevo del chef Thierry Marx en el impecable Camélia y el restaurante Sur Mesure, con dos estrellas Michelin son la estrella que corona el árbol de glamour y sofisticación que sólo París puede ofrecer.
El Spa en Mandarin Oriental París creó el Tratamiento del Momento Festivo, un relajante viaje de dos horas y media que incluye un hammam con aroma a pino y eucalipto, un baño de pétalos de rosa y el exclusivo Masaje Esencia Oriental.
Una de las tradiciones más deliciosas de París es, sin duda, el Bûche de Noël. Este año, el obsequio artesanal que ofrece el hotel es una deliciosa mermelada de peras y avellanas.
Personalidades exigentes y experimentadas optan por Mandarin Oriental Paris para estancias en la capital francesa. Una Navidad inolvidable con todos los sentiddos.