Miami tiene muchos atractivos para algunos, pero uno en particular que seduce a todos. El retorno de ese espacio deseado es un empujocito de ánimo al espíritu.

Escaparse al sol de Miami con las ofertas de Mandarin Oriental. Disfrutar de su piscina o de su playa privada, de un tratamiento relajante en su Spa cinco-estrellas, y saborea una experiencia gastronómica en La Mar by Gastón Acurio y MO Bar + Lounge.

Rodeado de impresionantes vistas al océano y a la ciudad, el hotel lleva la esencia del lujo de cinco estrellas a Brickell Key. Con una piscina de borde infinito, animados restaurantes junto a la bahía y un exótico spa diurno, el hotel ofrece un toque de la serenidad asiática en la soleada Miami.
El puente que conecta Brickell Key con el centro de Miami puede no ser muy largo, pero es suficiente para que los huéspedes del Mandarin Oriental Miami se sientan como si estuvieran entrando en su pequeño santuario privado. Al cortar una forma en abanico en el horizonte (un elemento arquitectónico destinado a evocar el logotipo de la marca), el llamativo diseño y la ubicación del hotel lo distinguen como único desde el primer momento.
A pesar de que es solo un paseo rápido o en automóvil hasta muchos de los vecindarios más bulliciosos de Miami (incluido South Beach), el ambiente de “mundo lejos” del hotel lo convierte en un lugar maravilloso para una escapada romántica o incluso una estadía.
Con una inspiración exclusiva de crear un mundo de magia y confort con claras influencias de las culturas asiáticas y orientales. Una experiencia única con lo mejor de los dos mundos en un ambiente cinco estrellas de lujo, con una ubicación de lujo, en su propia isla directamente frente al agua. Habitaciones modernas, las mejores vistas al Brickell de Miami y el Oceano Atlántico y un servicio inigualable.
Está construido a escasos metros del agua y da la sensación de estar en medio del océano. La mayoría de habitaciones tienen espaciosos balcones con vistas a la bahía y el skyline de la ciudad. Como era de esperar en un hotel de esta categoría la oferta gastronómica del Mandarin Oriental Miami es también de primera categoría. El restaurante Azul pone el foco en la comida americana maridada de forma magistral con la asiática, una mezcla sorprendente y genial. Si la decición se inclina por la comida peruana, el lugar será La Mar by Gaston Acurio, sobretodo por las noches no se puede obviar la reserva.

En este tiempo se invita a reservar una estadía prolongada en una suite de lujo con un 35% de descuento sobre la mejor tarifa disponible, incluyendo estacionamiento, desayuno diario y cortesías. Por tres noches se recibe otra gratuita.
Es una especie de milagro que uno pueda sentirse tan aislado tan cerca del centro de Miami, pero el Mandarin Oriental, Miami tiene éxito en eso. Esto lo convierte en un gran hotel de lo mejor de ambos mundos para los viajeros que desean ver algo más que la playa.