Nuevo Wyndham Garden Campana se suma a los ya operativos Wyndham Nordelta en Tigre y Wyndham Garden Luján, también ubicados en la provincia de Buenos Aires.
 Este nuevo hotel, apunta a cubrir la demanda de alojamiento corporativo de la zona del corredor industrial Zárate-Campana, y a su vez, ofrece una opción diferente para una escapada en familia, pareja o amigos. Ubicado en Ruta Panamericana 9 Km 80.5, Wyndham Garden Campana cuenta con 84 habitaciones, 3 salas de reuniones para eventos corporativos y un salón de usos múltiples, emplazado en 6 hectáreas de parque arbolado con una laguna privada.  
  “Estamos orgullosos de incorporar un tercer hotel al portafolio de Wyndham. Hemos demostrado que la trayectoria, calidad y eficiencia de nuestros equipos nos distingue. Los 20 años en la industria hotelera de aadesa Hotel Management y los más de 9,200 hoteles en 95 países de Wyndham Hotels & Resorts garantizan resultados exitosos” comentó Arturo Navarro, presidente de Glokal Group y CEO de aadesa Hotel Management.
 El hotel, que ya abrió sus puertas bajo el nuevo nombre Wyndham Garden Campana cuenta con un restaurante con capacidad para 100 personas y una amplia variedad de opciones. Además, ofrece a los huéspedes un spa con sauna, 2 piscinas externas y una interna, gimnasio, canchas de fútbol, tenis y vóley, entre otras actividades para una estadía completa.
 aadesa Hotel Management junto a Wyndham Hotels & Resorts trabajan de manera colaborativa y eficiente para establecer las mejores prácticas que permitan a los propietarios e inversores disfrutar de los beneficios y delegar la gestión operativa diaria en expertos de la industria hotelera.
  Wyndham Garden Campana participa de Wyndham Rewards®, el programa de recompensas hoteleras número 1 según los lectores de USA Today y U.S. News & World Report.  WyndhamRewards.com
En Latinoamérica y el Caribe, Wyndham Hotels & Resorts tiene una presencia de 255 hoteles, a través de 18 marcas diferentes, entre las que destacan: Registry Collection Hotels, Wyndham Alltra, Esplendor, Dazzler, Wyndham, Wyndham Garden, TRYP by Wyndham, La Quinta, Ramada, Howard Johnson, entre otras.
Diseñado y pensando en los pequeños detalles, Wyndham Garden ofrece a los huéspedes una experiencia de hotel inteligente y enriquecedora para ayudarlos a viajar con facilidad. Los hoteles incluyen espacios flexibles para reuniones, atractivos lobbies, salones acogedores y acceso a Internet de alta velocidad. Tiene una importante presencia en la región con 23 hoteles en ciudades como Cartagena, en Colombia; Antofagasta en Chile; Quito y Guayaquil, en Ecuador; Sao Paulo en Brasil; Tigre, Luján y Ushuaia en Argentina; así como en las ciudades de Cancún, Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey en México.