La investigación de Niko Romito sobre el equilibrio entre sabor y salud, acompaña las vacaciones de Semana Santa con su Colomba tanto en versión clásica como en chocolate.

Este año más que nunca, la pastelería de Pascua más tradicional y conocida de Italia, es una invitación a reunirse y compartir momentos de unión preciosa.
La preparación de la Colomba en la versión Classic y Chocolate está en pleno apogeo en el ‘Laboratorio Niko Romito’ en Castel di Sangro
La receta de la Colomba, estudiada por el Chef y su equipo de repostería del Laboratorio, incluye tres etapas de fermentación y cuatro procesos de la masa que mantiene la humedad y da como resultado una consistencia ligera, suave y perfectamente alveolar. Una deliciosa y delicada pasta al horno, envuelta en notas cítricas y florales, es ideal para el desayuno y para el día siguiente.
Producida en una edición limitada y envasada en su elegante caja blanca, la Colomba Niko Romito trata sobre la pasión del Chef por encontrar las mejores materias primas: la levadura madre que proviene de la fermentación de las uvas del viñedo de Casadonna, la harina de trigo blando orgánica sin – yema de huevo naranja, vainas de vainilla Bourbon, mantequilla láctea, miel de cítricos orgánicos, finas hojuelas de chocolate tanzaniano, ralladuras de naranja confitadas artesanalmente en el Laboratorio y una emulsión orgánica de almendras sicilianas que reemplaza una parte de la mantequilla y transmite, junto con la canela, delicadas notas florales.
Colomba Niko Romito es ligera, tiene un sabor intenso y fresco y un dulzor equilibrado. El conjunto está enriquecido con un praliné de almendras y azúcar sin refinar, un “gorro” dulce y crujiente. Tres etapas de fermentación y cuatro procesamientos de la masa; consistencia ligera, suave y perfectamente alveolada. Masa madre, harina de trigo blando ecológica, yema de huevo de corral, vainas de vainilla Bourbon, mantequilla láctea, miel de cítricos ecológica, copos finos de chocolate de Tanzania, piel de naranja confitada elaborada artesanalmente en el laboratorio y una emulsión de almendra ecológica siciliana que sustituye una parte de la mantequilla. y aporta, junto a la canela, delicadas notas florales. Un delicioso y delicado bizcocho horneado, envuelto en notas cítricas y florales, ideal también para desayunar al día siguiente.
Disponible en dos versiones: clásica o chocolate.