Il Sereno Ristorante Al Lago, uno de los más excepcionales restaurantes en el exclusivo destino italiano, ha sido galardonado una vez más con una estrella Michelin, bajo la dirección de su chef ejecutivo Raffaele Lenzi.

Ubicado en uno de los hoteles más célebres del siglo XXI a orillas del lago de Como y recientemente reconocido como el mejor de Italia por los prestigiosos premios Readers’ Choice Awards 2022 de Condé Nast Traveller, Il Sereno Ristorante Al Lago obtuvo su primera estrella Michelin en el 2017 -tan solo un año después de su apertura- y hoy es acreedor nuevamente a esta distinción por su extraordinaria oferta culinaria y fama internacional.

Sereno Hotels da la bienvenida a residentes y visitantes para que experimenten la mejor experiencia gastronómica disponible en lago de Como, en un espacio único y contemporáneo, diseñado por la mundialmente reconocida arquitecta, Patricia Urquiola. De elegante estilo veneciano, Il Sereno Ristorante Al Lago cuenta con una gran terraza exterior y está abierto para el almuerzo y la cena, ofreciendo un ambiente relajado pero distinguido e impresionantes vistas al lago. 

Con un menú repleto de especialidades regionales como el clásico Plin relleno de pescado local fresco, aceite y salvia, el chef Lenzi constantemente innova su oferta al incorporar los ingredientes italianos de temporada -como la trufa blanca de Alba- o platillos veganos y de influencia asiática.

“Estamos enormemente orgullosos y encantados por este logro. Reconocemos el estupendo trabajo del chef ejecutivo Raffaele Lenzi y su extraordinario equipo, quienes han creado una espectacular experiencia culinaria para todos nuestros residentes y visitantes, en un entorno exquisito”, mencionó Luis Contreras, propietario de Il Sereno Ristorante Al Lago.