Llegan los dulces festivos de La Mamounia

La colaboración entre  Pierre Hermé y La Mamounia se refuerza para el placer de todos los goumand.
Nuestros troncos excepcionales estarán disponibles en las tiendas a partir del 18 de diciembre y panqueques a partir del 2 de enero.
Este año, Pierre Hermé se inspiró en los sabores pero también en la artesanía para crear un tronco oriental con aromas que recuerdan a Marruecos. La delicada y dulce flor de naranjo lleva a su paso los aromas de limón, miel y naranja en una armonía de sabores que se desarrolla en crescendo. La vivacidad del limón desarrolla la acidez y alivia esta unión sagrada. Bizcocho infinito de limón, crema de mascarpone de azahar, galleta de limón, miel cremosa, mermelada de naranja con flor de azahar, crema de limón y gelatina.
Pero también rinde homenaje a su fragancia insignia: el chocolate Isfahan y Pure Origin Belize.

Esta edición festiva también presenta hermosas galettes: Jardin de L’Atlas con notas de limón y la reinterpretación de la famosa Galette des Rois: L’infiniment Amande.
“Le Picasso de la Pâtisserie” vuelve a ser una exclusividad con la Grande Dame al ofrecer el exquisito Bûche Jardin de La Mamounia. Encontramos la flor de naranjo y la delicada miel, sin olvidar el toque excepcional de una decoración de un Moucharabié en Blond Chocolate.
¿Y si probamos la galette des rois en Brioche?
El elegante brioche des rois Orphéo se destaca este año con un Grand Cru Araguani, un praliné de avellanas y avellanas caramelizadas. Va a la perfección con los dulces de las fiestas.
La colección también presenta otros dulces como el emblemático pastel de Navidad en Alsacia: Le Stollen o Le Panettone, una especialidad tradicional italiana con masa madre natural, suavidad y textura excepcional, revisitada por Pierre Hermé. : Masa de brioche y castañas confitadas.