Un año “especial” después, la línea de productos horneados al horno del laboratorio de Niko Romito presenta PANDOLCE GRAN CIOCCOLATO. Una versión totalmente chocolate del icónico Pandolce, disponible a partir de hoy en nuestra tienda online.

El año pasado hasta la fecha, Niko Romito describió a Pandolce como “el abrazo diario, para disfrutar en cualquier momento del día, disponible todo el año”. Pandolce, que nace de la investigación sobre las técnicas de fermentación de los productos fermentados de la repostería tradicional italiana, es un brioche artesanal concebido para ser disfrutado diariamente por toda la familia.

Para celebrar el cumpleaños de PANDOLCE, amado por adultos y niños desde el primer día, el nuevo y sabroso Pandolce Gran Cioccolato  está disponible en la tienda online y en nuestras tiendas autorizadas a partir de hoy, para completar la selección de Pandolce Classico y Pandolce Cioccolato.
Una deliciosa exaltación de la receta original, rica en sabor pero extremadamente ligera y digerible gracias al largo tiempo de fermentación, a las tres fases de fermentación y a los cuatro procesos de amasado de la masa.

La masa marrón envuelve los grandes copos de chocolate. La emulsión orgánica de avellana y aceite de oliva virgen extra reemplaza parte de la mantequilla y hace que la masa sea suave, naturalmente húmeda, cremosa y ligera. Saludable, equilibrado, agradable, con notas tostadas frutales y florales, es ideal en cualquier momento del día, desde el desayuno hasta la sobremesa.

El chocolate es oscuro, brillante, fragante, aromático, de origen puro de Costa de Marfil, proveniente de un proyecto de cadena de suministro de comercio justo que protege la biodiversidad de las plantaciones. El Pandolce Gran Cioccolato conserva todos los aromas de las materias primas con las que se elabora y expresa la filosofía gastronómica del Chef y del Laboratorio que se centra en los aspectos nutricionales de las preparaciones reduciendo al máximo los azúcares y grasas saturadas.

Un postre para todo el año, envasado a mano y envuelto en un tejido limpio y esencial que absorberá el color del chocolate. PANDOLCE es naturalmente bueno y sin conservantes.

Puras o combinadas con cremas, mermeladas orgánicas del LABORATORIO Niko Romito, con helado o fruta fresca. PANDOLCE, una rebanada lleva a otra.

En la tienda online es posible comprar la versión Gran Cioccolato en pareja, en combinación con el Pandolce Clásico o el Pandolce Chocolate o en la combinación tris para ceder a la belleza de poder alternar los 3 productos con levadura producida durante el día.