Se presentó Anthénea, la primera suite flotante de lujo

Diseñada y creada en Francia por un equipo de diseñadores navales, ingenieros y arquitectos cuya visión era crear era crear una embarcación ecorresponsable y nómada para ecoturistas, Anthénea es la primera suite de hotel flotante y ecológica del mundo.

Con un aspecto futurista, Anthénea respira aire fresco en ecoturismo con una experiencia multisensorial dirigida a hoteleros y viajeros que buscan reconectarse con la naturaleza y explorar el mar con un estilo lujoso

Equipado con un motor eléctrico silencioso, Anthénea funciona con energía 100% renovable, utilizando energía solar para flotar indefinidamente gracias a cinco paneles solares orientados al sur y dos vainas de propulsión eléctrica. adaptándose a cualquier cuerpo de agua en cualquier clima para lograr un turismo sostenible.

Su forma abovedada está diseñada para seguir los rayos del sol y mezclarse perfectamente con el medio ambiente, mientras que sirve como un observatorio submarino y un sistema de aire acondicionado natural. Los servicios opcionales incluyen un sistema de desalinización y horno de leña.

La cápsula de 50m2 incluye tres espacios internos. El espacio diurno está equipado con un sofá, minibar, muebles cubiertos de hormigón encerado y una ventana subacuática de 3 m. El espacio nocturno consta de una cama circular de 2,20 my un baño. El espacio de relajación tiene un solarium de 360 ° en el techo que puede acomodar hasta 12 personas. Los interiores están hechos completamente de materiales sostenibles.

Al ofrecer una nueva forma de experiencia turística entre la observación submarina y la exploración terrestre, Anthénea permite a los viajeros descubrir nuevos territorios y vivir experiencias inusuales. Sin permisos de construcción o construcción que requiere mucho tiempo, y con menos impacto en el medio ambiente, Anthénea ofrece a los hoteleros un enfoque eco-responsable de la hospitalidad.