Ubicada en Monforte, en la notable región portuguesa del Alentejo, Rosa Estates: la cortija y los establos lo invita a pasar unos días lejos de la rutina de la vida cotidiana y en la comodidad de las experiencias alentejanas. Rosa Estates presenta nuevos programas de invierno como: Winter Firepit Picnic, Murder Mystery, Drag Queen Brunch entre otros… experiencias perfectas para grupos de familias y amigos.

Ubicada en una propiedad de 87 hectáreas, ocupada por alcornoques y encinas, Rosa Estates presenta una gama superior de suites para huéspedes que aprecian el máximo confort. Las suites son espacios caracterizados por un elegante diseño interior. ROSA ESTATES tiene chimeneas en la sala y el comedor, cocina regional, piscina, terraza con barbacoa y varios espacios al aire libre que le permiten inspirar cada estancia con tradiciones alentejanas y experiencias auténticas.

Acogedoras y reconfortantes, las chimeneas tienen el poder de hacernos sentir como en casa durante las vacaciones. Cuando el tiempo refresca, sube la temperatura con su saber hacer. Entre las hogueras al aire libre y las íntimas chimeneas interiores, no faltan lugares para pasar las tardes y las noches. Una botella de vino, un buen libro u otra buena compañía hacen que los momentos sean especiales en la comodidad, en el corazón del Alentejo.

Es el lugar secreto y perfecto para construir buenos recuerdos. Entre la suite principal, las cinco lujosas habitaciones y el chalet lleno de luz, hay espacio para grandes grupos de familiares y amigos.

Entre la suite principal, las cinco lujosas habitaciones y el chalet lleno de luz, hay espacio para grandes grupos de familiares y amigos.

Con la región del Alto Alentejo a la vuelta de la esquina, esta es también una excelente oportunidad para explorar fincas, bodegas y degustaciones de vinos en prestigiosas regiones vinícolas de Portugal. ¡El enoturismo en su esplendor! Sobre un majestuoso telón de fondo de la llanura alentejana.

Rosa Estates es una casa de huéspedes boutique, cuyas características arquitectónicas de inspiración árabe/mediterránea y espacios dramáticos se complementan con muebles acogedores, lo que le da a este espacio un encanto único.

El deporte ecuestre es imprescindible. Hay clases de equitación para niños y adultos. Para profundizar en el conocimiento, recomendamos el curso de Manejo de Establos con el equipo de la Granja. Y también siempre es posible traer a sus caballos, así como a sus mascotas. Dispone de tres boxes, potreros, picadero y galpón de caballos. Y no faltan senderos para nuevas experiencias sensoriales a caballo. Un lugar mágico.

Para escapadas románticas recomendamos el cayo “Lusitano”. Una suite real, con vestidor, jacuzzi, encanto y… romanticismo. La vista de los llanos es única.

Winter Firepit Picnic: bienvenida con una copa de vino espumoso a su llegada, antes de dirigirse a la chimenea, donde las mantas y las almohadas garantizan momentos acogedores. Deléitese con quesos artesanales, platos de Alentejo y una botella de vino.
Murder Mystery: Prepárate para una buena dosis de drama… Mientras bebes, antes de la cena, se escucha un grito dramático y un disparo. ¿Qué pasó? Las actividades de Murder Mystery son excelentes para fomentar la comunicación entre equipos. Con roles importantes que desempeñar, los equipos deben delegar responsabilidades.
Drag Queen Brunch: un espectáculo de drag completo con sincronización de labios. Juega un divertido juego de bingo presentado por una gloriosa y magnífica Drag Queen. ¡Celebre la cultura LGBTQ con un evento atractivo para su equipo!
Curso Básico de Vinos: Un curso básico para aprender más sobre
aromas, variedades de uva, tipos de vino, regiones y técnicas de maridaje.
Talleres de cocina: sopa de poleo, migas de espárragos, embutidos portugueses, quesos, sericaia con ciruelas… El Alentejo también nos conquista por el estómago.