Hemos sido brujas siempre. Nos han impuesto ese mote injustamente. Pero nada mejor que jugar con él para reconvertirlo a nuestro favor. Eso es Brujas Shoes, una idea para ser tendencia con amor por que pises el mejor camino de tu día.

Las mujeres eran muy respetadas en la cultura celta.Tenían un profundo conocimiento sobre la naturaleza. Mantenían un estrecho vínculo con todos los seres vivos. Eran expertas en el estudio de los árboles y plantas.

De hecho, la bruja que volaba era una sinónimo de quien lograba desapegarse de todas sus limitantes para trascender a niveles superiores. Sin embargo, con el paso del tiempo, la gente lo olvidó. Después, con la llegada del cristianismo lo relacionaron con algo satánico.

Cuando Sofía Papetti, ¡que apenas tiene 20 años!, inició su marca, hace 18 meses, se dejó llevar por aquella idea celta de la sabiduría que trasciente y te deja volar más allá… Desde muy pequeña fue muy emprendedora. A los 10 pintaba llaves con esmalte, a los 14 vendí chokers (los collares pegados al cuello), más tarde fueron las colitas… fue siempre como aquellas brujas celtas que se despegaban del piso y dejaban volar su imaginación.

Para volar hacen falta alas

En medio de esa necesidad de tener su independencia económica, y de hacer despegar su imaginación. Primero tomó el guante de terceros, más tarde, cuando vio que la cosa pintaba con éxito, encaró la idea de diseñar. Elige pensar para sí misma. Lo que diseña es lo que Sofi se pondría. Eso lo convierte en inteligente desde lo práctico de la comodidad, hasta impactante para darle entidad personal.

Los zapatos tienen esa voluntad de llevarte a donde querés llegar. Son los que te ayudan a marcar el camino. Son las piezas que pueden cambiarte por completo cuando apostás al look de siempre, y lo rockeás. Son los que te reponen del traspié y te ayudan a desandar el camino del error para recalcular, y avanzar sobre la ruta correcta.

El calzado es mucho más que un elemento para cubrirte los pies. Sofía lo piensa con proyección. Con idea de tendencia de temporada, pero también con vuelo creativo para que cuando te pongas un Brujas, vueles alto, sea lo que sea que elijas hacer.