Es la temporada de cenas extravagantes, obsequios y rubor bajo el muérdago. Así que reúna a sus seres queridos más cercanos y comience una nueva tradición festiva con Belmond. Después de todo, es la época más maravillosa del año.
Londres:
Adéntrese en el aire fresco del invierno en la estación Victoria de Londres. Sube a bordo de los cálidos y atemporales carruajes del Belmond British Pullman. El latón reluciente y la marquetería ornamentada se compensan con oropel de colores y decoraciones festivas mientras te llevan a tu mesa.
Este año hay una gran cantidad de opciones de viaje para alimentar su fuego festivo. Viaje con estilo a los mercados navideños de Winchester, Bath o Lincoln. Escuche un servicio mágico de villancicos en la cripta de la catedral de Canterbury. O simplemente siéntese y disfrute de un almuerzo tradicional de Navidad mientras recorre la campiña inglesa.

Charleston:
A medida que se acercan las vacaciones, el gran vestíbulo de Belmond Charleston Place experimenta una transformación mágica. Cada año, la familia Nappi instala un tren de vacaciones muy especial, inspirado en el legendario Venice Simplon-Orient-Express. El tren en pleno funcionamiento cubre más de 300 pies de vía, pasando una montaña de 8 pies y árboles delicadamente hechos a mano, estaciones de esquí y automóviles antiguos. Ha sido un elemento básico de las celebraciones de temporada de Charleston durante más de 20 años.
Viaja a Belmond Charleston Place para ver la configuración por ti mismo. Luego, disfrute de un banquete atemporal en Charleston Grill antes de retirarse a su suite de lujo.

Oxford:
Imagina la escena. Una casa señorial impresionante en campos y bosques teñidos de escarcha. El resplandor de un fuego rugiente y el centelleo de las luces de colores te invitan a entrar. Haga un brindis con champán antes de cruzar el campo. Guiado por la luz de las antorchas, se dirigirá al antiguo cónclave de la Iglesia de Santa María, que data de 1066. En el interior podrá disfrutar de un impresionante concierto de villancicos interpretado por algunos de los mejores grupos vocales y coros del mundo.
Lleno de alegría festiva, regrese a Belmond Le Manoir aux Quat’Saisons y tome asiento para disfrutar de una impresionante cena de cinco platos con dos estrellas Michelin. Cada plato rebosa de especialidades de temporada y giros innovadores de recetas clásicas. Deja fluir el vino; empieza a parecerse mucho a la Navidad.

Nueva York:
En una ciudad donde se hacen los sueños, pocos lugares son tan mágicos como el ’21’ de Nueva York. Encuentra juguetes caprichosos que adornan el techo de la sala del bar y fascinantes murales en el piso de arriba, a las 21. No es de extrañar que el restaurante haya sido un lugar frecuentado por las estrellas de la ciudad desde la Prohibición.
Durante 80 años, familias y amigos se han reunido aquí para celebrar la temporada con la Banda del Ejército de Salvación. Siéntese con nosotros este diciembre y déjese llevar por una cocina sensacional combinada con villancicos clásicos y melodías navideñas.

San Petesburgo
Calles cubiertas de nieve iluminadas de forma soñadora, patinaje sobre lagos helados, paseos en troika por el campo … San Petersburgo es una postal para el brillo invernal. Pocos lugares capturan el romance de la temporada como Belmond Grand Hotel Europe.
Aparte de las sensacionales fiestas festivas, no se pueden perder las exclusivas cestas de obsequios festivos del hotel. Están llenas de delicias gastronómicas seleccionadas por el chef ejecutivo Ian Minnis. Orangette bañadas en chocolate amargo, galletas navideñas de almendras y caramelo exclusivas, y chocolate decadente de la fábrica de la casa. Es la manera perfecta de consentir a alguien especial.