Los diccionarios más usuales dicen que el lunfardo era la jerga de los delincuentes de Buenos Aires, que luego se popularizó.

En ese marco, se sabe que una bocha no siempre es una bocha: también puede tratarse de una gran cantidad. Pero, además, en el Polo, es una pelota blanca hecha de plástico o Madera. Pesa alrededor de 56 gramos y tiene un diámetro de casi 8 centímetros.
Ahora Bocha se suma como sinónimo del escenario gastronómico de la mano de Narda Lepes. La cocinera lidera junto con su espacio “Narda para Epicúrio House” con vista a una de las canchas, Bocha, un antro perfecto para el disfrute rodeado de verde y atardeceres únicos.
En un gran espacio al aire libre aledaño a las gradas del Campo Argentino de Polo se instaló el mercado gastronómico a cielo abierto bajo su curaduría: “la idea es generar un lugar de encuentro para toda la familia, para que coman rico, fresco, que puedan probar y aprender de la cocina de los mejores chefs pero todo el año, no sólo en una feria”, explicó. Está ubicado en la parte central del Campo Argentino de Polo, donde se unen las dos canchas y está compuesto por 15 restaurantes: Apu Nena de Cristina Sunae; Ribs al Río; Planta – Cocina Vegetal; Shafe; Bardo, el excelente bar itinerante de Inés de los Santos; la pizzería Togni’s; Dogg; Vika Cocina, mención aparte porque es una joven que cocina armenio de manera deliciosa y es la preferida de los chefs; y Haiku de Yafuso, para probar una real propuesta japo. Por suparte, Narda está en el restaurante epicúreo de HSBC, así como Capital Vinos – Wine Bar y la Parrilla Pepe.
Además de Bocha, en el predio seguirán todo el año Imperial Beer house, Nómade y Cruza que son nombres instalados este verano.
Con ingreso por Avenida Libertador 4096, Bocha invita a vivir una nueva experiencia en la ciudad con un toque turístico