Ko-Hi San, la primera y única cafetería de origen japonés que inaugura en  pleno corazón de palermoEsta nueva propuesta gastronómica ofrece productos únicos y de calidad, enfocados en la cultura oriental. Una alternativa take-away para los amantes del café.

Ko-Hi-San, la nueva cafetería del tipo take-away y con sitting al aire libre, acerca al público palermitano una nueva propuesta enfocada en enaltecer los rituales japoneses que reflejan los valores tradicionales y la historia. Ubicada en Arévalo 1888, la nueva apuesta ofrece una gran diversidad de opciones dulces y  saladas propias de japón, como así también la opción de disfrutar de bebidas frías y calientes que homenajean esta cultura.

Esta  apertura brinda la posibilidad de disfrutar de lo más tradicional de la pastelería oriental con diversas propuestas. Para los que prefieran opciones saladas, contarán con cuatro versiones de “Sandos” a elegir entre peceto , pollo, tofu, huevo pasado de mole, con hongos y opciones dulces como los “Taiyaki” (pescaditos rellenos de Nutella,  Dulce de Leche, Matcha y  Dulce de Leche  y Chocolate) y las “Tsuki” (medialunas). Estas opciones dulces y saladas podrán también disfrutarse en su versión RITUALES, cuatro variedades dulces o saladas que se combinan con café o jugo  elección.

Dentro de la propuesta de bebidas, Ko-Hi-San invita a adentrarse en la cultura oriental con opciones de café con distintas variedades de leche, en versiones frías  o calientes; el tradicional Matcha Latte,  como así también degustar de la propuesta de té con  El café es sinónimo de compartir, de reflexionar, de hacer una pausa. Ni más ni menos que todo lo que esta iniciativa de Ko-Hi-San propone: compartir experiencias y hacer la pausa —tan necesaria como imprescindible— para disfrutar con uno mismo o en compañía.