Si te toca trabajar, si ya te fuiste de vacaciones pero aún te persigue el espíritu de estar de viaje, si te sentís turista en la propia Buenos Aires, o en otras ciudades de Argentina, hay plan.

NH Hotel Group presenta sus hoteles con pileta, ideales para combatir el calor en las ciudades y disfrutar de los placeres de la vida de hotel.  El plan “Lánzate al agua”, que permite alojarse con hasta un 20% de descuento  y niños gratis (de hasta 11 años), se encontrará disponible a partir del 5.12.

En el corazón del centro histórico de Buenos Aires, NH Buenos Aires City luce su fachada de estilo Art Deco de los años 30, que combina perfectamente con el Cabildo y la Plaza de Mayo. Los huéspedes pueden saborear el verano en la terraza mientras aprecian la increíble vista a las cúpulas y edificios porteños. 

También el NH 9 de Julio, ubicado sobre la emblemática avenida 9 de Julio, presenta en su última planta el gimnasio, la terraza y un solárium con piscina al aire libre. Se trata de un punto panorámico privilegiado para todo viajero que desee apreciar la ciudad desde las alturas. 

En Córdoba, los hoteles NH Córdoba Urbano y NH Panorama, emplazados cerca de los puntos de interés turísticos más destacados, ofrecen también terrazas con pileta que aportan bonitas vistas a la ciudad de Córdoba y al canal de La Cañada. Mientras que en Mendoza, NH Cordillera se presenta como una excelente alternativa para hospedarse en verano, ya que permite recrearse y sentir el calor en su terraza para alternar con los atractivos paseos turísticos que ofrece la ciudad y sus alrededores. 

También cuentan con pileta el NH Santiago del Estero y en Bariloche, NH Edelweiss, un hotel perfecto para disfrutar de los atractivos turísticos de la ciudad. 

Los Hoteles NH Buenos Aires City y NH Mendoza Cordillera, contaran con un dispenser del Laboratorio Andromaco con protector solar de la Marca Dermaglos con el fin de promover el cuidado de la piel frente a la exposición solar. 
“La Alianza con la marca Dermaglos es una manera de promover el cuidado de la piel, junto con una marca líder en de protectores solares, ante la exposición solar y que la experiencia de nuestros huéspedes en nuestras piletas urbanas sea lo más placentera en su estadía”, afirma Marina Tesón, directora de Marketing, Cono Sur.