Shangri-La Hotel invita a los huéspedes a experimentar Vancouver y relajarse desde perspectivas nuevas y exclusivas con una excursión privada en helicóptero y un tratamiento de spa privado.

Los huéspedes que busquen nuevas perspectivas en el Año Nuevo pueden elevar sus intenciones con Shangri-La Hotel, la nueva experiencia Lujosas Perspectivas: Vistas en helicóptero y Suites Spa de Vancouver en asociación con SKY Helicopters, un servicio de aventuras en helicóptero galardonado y de renombre mundial, en particular el receptor del Premio Travellers ‘Choice de TripAdvisor para 2020, que lo coloca entre el 10 por ciento de las atracciones más importantes del mundo. Disponible hasta 2021, los huéspedes pueden ver Vancouver desde nuevas alturas con un paseo en helicóptero privado seguido de un lujoso tratamiento de spa privado en CHI, la suite de spa privada de The Spa.

Diseñada como una velada romántica para parejas o una excursión divertida para amigos y familiares, la experiencia Luxurious Perspectives comienza con un vuelo privado en helicóptero de lujo de 30 minutos dirigido por SKY Helicopters. Con salida desde el helipuerto del puerto de Vancouver y completo con champán a bordo, el vuelo llevará a los huéspedes sobre Vancouver durante la hora dorada, proporcionando una perspectiva elevada de la ciudad icónica. La experiencia se conmemora con copas de champán gratuitas con la marca SKY que los huéspedes pueden llevarse a casa.

Antes o después del vuelo, CHI, The Spa ofrece a los huéspedes un paquete de spa en una suite de spa privada. El paquete incluye un masaje personalizado de 60 minutos, mascarilla de colágeno, vapor de eucalipto y té ceremonial. A los huéspedes también se les ofrece un adicional de 45 minutos para relajarse en la suite privada de spa en su tiempo libre. Los huéspedes se alejarán de la experiencia con las bombas de baño CHI, The Spa de cortesía para extender la relajación a la comodidad de sus propios hogares.